Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Recommended Posts

Muy buenas.

Me gustaría saber como puedo volver a restablecer el pitido cuando enfoco. Me he ido al menú de la cámara y en la sección d1 me pone el tipo de tono y el volúmen, pero no ACTIVAR/DESACTIVAR pitido como he leído por ahí.

Quizás sea una tontería, pero me iba muy bien y ya estaba acostumbrado a él. 

Lo he probado en AF-C, en AF-S, en automático, en manual, en A, en S.... en dos objetivos distintos, creo que en todas las combinaciones posibles.

Lo puse en Q para hacer fotos en una iglesia, pero ahora no consigo que vuelva. y en la pantalla de información me sale la nota musical que creo que es la que me indica que está activado

Gracias de antemano por la ayuda.

Si está en Q (modo silencioso) el pitido se desactiva

Saludos

Hola...

No está en modo Q. Así lo puse para desactivarlo de manera voluntaria, pero hoy he salido a hacer fotos y lo he vuelto a poner en S y en Ch (ráfaga rápida) entiendo que en ráfaga rápida no salga, pero en S... Y he probado de todas las maneras posibles.

En d1 volumen, puedes elegir entre volumen 3-2-1 o desactivado,

De cualquier forma, si dices que te aparece la nota musical se supone que está activado.

El pitido no suena tampoco con AF-C y según comenta tu manual con "El selector live view es girado a (símbolo cámara video) en live view", aunque se supone que esto debe ser solo para cuando utilizas live view, pero por si acaso compruébalo.

Saludos

Edited by Rabla

No funciona nada....

Mil gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. El martes iré a la tienda donde la compré haber si ellos consigue ponerlo llevando la cámara.

Saludos desde la isla.

Esta puesto en automático, en los dos objetivos que he utilizado hoy...

En fin... Cuando encuentre el fallo o la tontería, porque será una tontería os lo comunicaré.

Mil Gracias nuevamente.

............. porque será una tontería os lo comunicaré.

Seguro que lo es, que es algo que crees que lo has mirado pero igual no te has fijado bien

Saludos

A mi también me pasó una vez y me volví loco buscando, hasta que al final encontré la solución.

En mi caso ( no sé si será el tuyo también) , es que en el apartado a2 , seleccion de prioridad AF-S, tiene que estar en ENFOQUE.

Una vez configurado, el pitido volvió a sonar.

Espero que sea tu "tontería" también.

Saludos

Sí!!!

era eso del apartado a2.

Ahora la pregunta que se quedará sin respuesta es cómo cambié ese apartado.

Mil millones de gracias.

En 26/3/2017 a las 20:50, MACRO82 dijo:

A mi también me pasó una vez y me volví loco buscando, hasta que al final encontré la solución.

En mi caso ( no sé si será el tuyo también) , es que en el apartado a2 , seleccion de prioridad AF-S, tiene que estar en ENFOQUE.

Saludos

aun sirve, gracias

• Like 1

En 27/3/2017 a las 1:50, MACRO82 dijo:

Saludos

Buenas, gracias por el apunte.

Acabo de adquirir un D7200 de segunda mano y me estaba volviendo loco pensando que tenía un fallo la cámara.

Un saludo!

• Like 1