Jump to content

Opinión sobre DINASA - Elche

Sayro10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quiero expresar mi satisfacción y agradecimiento a Dinasa por el excelente trato recibido de su personal y por su gran profesionalidad y eficacia a la hora de resolver el problema de enfoque que tenía mi objetivo Nikkor AF-I 300mm f/2,8, que literalmente había sido deshauciado por el servicio técnico oficial de Nikon (que ni tan siquiera se dignó a revisarlo por tratarse de un artículo descatalogado), así como por otro servicio técnico de Granada, que tras dos semanas de espera me comunicó que el objetivo no tenía arreglo por tener dañada toda la electrónica y que ésta no se podía reparar ni tampoco conseguir recambios de la misma... 

Recibí en otro foro de Nikonistas el consejo de contactar con Dinasa (ahora DST) y desde el principio el trato fué exquisito y fluido; recogieron el objetivo de mi domicilio y en dos días me llamaron dándome el presupuesto del arreglo y en sólo tres días tenía el objetivo en casa, revisado, arreglado y funcionando como el primer día. Además por una cantidad económica muy razonable, yo diría que la reparación resultó incluso barata, a tenor del tiempo que se requiere para desmontar y revisar el citado objetivo. El fallo se había producido al parecer por la falta de uso del mismo, que llevaba años guardado, y lejos de tener dañada la electrónica,  como reflejaba el presupuesto del servicio técnico consultado de Granada, tenía un problema con el embrague producido al parecer por la inactividad.

No me gusta hacer leña del árbol caído y no voy a decir lo que pienso en estos momentos de los otros SAT, pero os aseguro que en el futuro siempre contaré con la ayuda profesional de DST y les recomendaré a cuantos conocidos necesiten de un servicio técnico serio, honesto y responsable, algo que hoy en día no es fácil de encontrar.

Quiero agradecer también la ayuda recibida a través del foro de nikonistas, sin la cual no habría resuelto el disgusto que tenía por el fallo del AF de mi apreciada óptica, a la que a partir de ahora pienso sacar más de paseo para que no se enfade conmigo de nuevo...

Editado por Taras
A petición de Dinasa pues ahora se llaman DST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, quiero expresar mi satisfacción y agradecimiento a Dinasa por el excelente trato recibido de su personal y por su gran profesionalidad y eficacia a la hora de resolver el problema de enfoque que tenía mi objetivo Nikkor AF-I 300mm f/2,8, que literalmente había sido deshauciado por el servicio técnico oficial de Nikon (que ni tan siquiera se dignó a revisarlo por tratarse de un artículo descatalogado), así como por otro servicio técnico de Granada, que tras dos semanas de espera me comunicó que el objetivono tenía arreglo por tener afectada toda la electrónica y que no se podía reparar ni conseguir recambios de la misma... 
Recibí en otro foro el consejo de contactar con Dinasa, y desde el principio el trato fué exquisito y fluido, recogieron el objetivo de mi domicilio y en dos días me llamaron dándome el presupuesto del arreglo. En tres días tenía el objetivo en casa, revisado, arreglado y funcionando como el primer día, y además por una cantidad económica muy razonable, yo diría que la reparación resultó hasta barata, a tenor del tiempo que se requiere para desmontar y revisar el objetivo. El fallo se había producido al parecer por la falta de uso del mismo, que llevaba años guardado, y lejos de tener dañada la electrónica,  como reflejaba el presupuesto del servicio técnico de Granada, tenía un problema con el embrague producido por la inactividad.
No me gusta hacer leña del árbol caído y no voy a decir lo que pienso de los otros SAT, pero os aseguro que en el futuro siempre contaré con la ayuda profesional de Dinasa y les recomendaré a cuantos conocidos necesiten de un servicio técnico serio, honesto y responsable, algo que hoy en día no es fácil de encontrar. Y quiero agradecer también la ayuda recibida a través del foro de nikonistas, sin la cual no habría resuelto el disgusto que tenía por el fallo del AF de mi apreciada óptica, a la que a partir de ahora pienso sacar más de paseo para que no se enfade de nuevo...

Dinasa es... DINASA.
Nada nuevo bajo el sol.
Las marcas deberían darse de tortas por tenerles con Servicio Técnico, pero yo como usuario de Nikon, casi prefiero que sigan siendo independientes, porque en precio y calidad no tienen competencia.

Cuando he tenido que recurrir a ellos he quedado más que satisfecho y por un precio muy arreglado.

Saludos compañeros/as
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Mi experiencia con DINASA ha sido magnifica. Les envíe un 24mm que se mojo con agua de mar. Lo sanearon y me lo devolvieron impecable. Hasta hoy no ha dado el más mínimo problema. No me parecen caros y son muy rápidos. Se lo recomiendo a todo el mundo que me consulta.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hace unos meses tuve un problema con un objetivo Sigma 150-600 sport que envié a valoración al SAT oficial de la marca. Tras una prolongada espera me dieron un presupuesto de reparación que me pareció muy excesivo para la avería. Tras consultar este foro me decidí por contactar con DINASA por mail. Me llamaron por tfno para comentar el problema en detalle (ningún servicio técnico había hecho tal cosa antes en ninguna de mis reparaciones) y tras hablar con ellos decidí reclamar el objetivo al SAT oficial y confiárselo a DINASA. Resultado, operación realmente rápida, información detallada de la reparación (con pelos y señales) y precio casi la mitad que el que me dio el SAT oficial. Sobra decir que quedé realmente contento con DINASA y que se ganaron un nuevo cliente para futuras reparaciones :-)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Actualizo

El jueves pasado me mandaron el presupuesto. Había que cambiar los contactos del objetivo porque a veces no enfocaba. 95€ con el envío. Acepto el presupuesto y ayer, lunes, lo tengo en casa. El objetivo está como sacado de fábrica.

He quedado muy contento con su forma de trabajar y con lo fácil que es comunicarse con esta gente. 

Enlace al comentario

Norberto y compañía lo están petando, son la leche. Mi cámara necesitaba un repasito y siempre desconfié del SAT que todos conocemos, que no fueron capaces ni de darme un presupuesto aproximado para una limpieza rutinaria y mira que insistí en que no quería un presupuesto firme sino una cantidad que me hiciera ver por donde iban los tiros, pues nada, se negaron en redondo. Os leí sobre Dinasa y hablé con ellos, me dieron un presupuesto aproximado sin ver la cámara, me llamaron para confirmarme lo que me habían anticipado por teléfono, me volvieron a llamar para decirme que ciertos mantenimientos que yo quería hacerle pues que eran innecesarios, se encargaron de la recogida y de la devolución, y todo perfecto.

Ahora tengo que limpiar un objetivo al que le han salido hongos y no lo he dudado, ya tengo concertada la recogida del mismo, pero con la tranquilidad y confianza que me transmiten y que se han ganado a pulso, hasta tal punto que ni les he pedido presupuesto, aunque ellos me lo han facilitado, pero me daba igual. Confío en ellos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...

Aupaaaaaaa.....!!!

Hace 15 días contacté con DINASA, para efectuar una reparación.

Tenía la pantalla de LCD rota debido a un pequeño accidente, me dijeron que andaban un poco saturados de trabajo y que los iban sacando por orden de llegada.

Les acepté el presupuesto que me hicieron de la reparación, me pareció correcto, me lo repararon este miércoles 28, les efectué el pago vía transferencia bancaria.

Hoy viernes 30, acabo de recibir la cámara perfectamente reparada, me llego el paquete vía SEUR (soy de Bizkaia), lo mismo que la recogida que se pasaron por mi domicilio.

Satisfecho al 100% con el trato recibido pues contacté en varias ocasiones por teléfono con ellos.

Conmigo se han ganado un cliente y un amigo.

Saludos.....!!!!....y suerte..... que nos vaya a todos bien.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Les solicité presupuesto para un objetivo Nikkor 85mm f/2 por un problema con el diafragma. Después de aceptarlo, me lo recogieron en casa y a los pocos días lo tenía de vuelta funcionando como si fuera nuevo.

Recomiendo su servicio totalmente. Si volviera a necesitarlos, no lo dudaría ni un instante.

Enlace al comentario