jcsuarez Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola. Tengo una Nikon D3000 a la que deseo mejorar con nuevos objetivos, pues el 18-55 de serie no me satisface demasiado. Estoy interesado en el Yongnuo 35mm F2N F2.0, que aunque chino, tiene referencias interesantes en algunas reseñas que circulan en la web. Mi pregunta es si el autofoco funciona en mi Nikon D3000, además de sus demás prestaciones. El que deseo comprar, vía Internet, es de Aliexpress, en el link siguiente: https://es.aliexpress.com/item/YONGNUO-YN35mm-F2-0-F2N-Wide-angle-AF-MF-Fixed-Focus-Lens-for-Nikon-F-Mount/32721201624.html?spm=2114.13010308.0.0.IA36qg El inconveniente es que solo aclara la compatibilidad desde los modelos D3200 en adelante; y en alguna parte menciona que el autofoco podría no funcionar en los modelos D5000 y D5100, que al igual que el D3000, no tienen motor de enfoque en el cuerpo. Desde ya, agradezco cualquier información que me ayude a aclarar este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Debe funcionar igual que en todas las de las series 3xxx y 5xxx, puesto que ninguna de ellas tiene motor de enfoque y el objetivo sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas