Jump to content

Problemas Tamron metalico

HESBROOTS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero, no escribir todo en mayúsculas, que en internet significa gritar.

Lo segundo, presentarte, que veo que eres nuevo por aquí. Bienvenido.

Y después, explicarte un poco mejor. Se te cae el objetivo al piso (suelo?). Esto mala solución tiene. O se expande por el peso que tiene?

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Donxri
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si se cae, es decir, se suelta de la cámara, no es por un problema de peso.

O bien hay un problema en la bayoneta, o como bien dice el amigo Sabin, pero de otra forma: estás seguro de que colocas bien el objetivo en el lugar marcado con un punto y luego lo giras hasta que queda encajado (click)?.

Si especificas más, cualquiera podrá ayudarte.

Saludos

Cándido 

Enlace al comentario

Lo primero, no escribir todo en mayúsculas, que en internet significa gritar.

Lo segundo, presentarte, que veo que eres nuevo por aquí. Bienvenido.

Y después, explicarte un poco mejor. Se te cae el objetivo al piso (suelo?). Esto mala solución tiene. O se expande por el peso que tiene?

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que pena ! !  pido todas las disculpas.     Fue en la desesperacion de no manejar mi equipo de forma normal.

Sucede que al intentar dirigir la camara hacia abajo. el lente se sale, se proyecta o se cae.

Agradecere consejos y soluciones.

Enlace al comentario

Hola

Si se cae, es decir, se suelta de la cámara, no es por un problema de peso.

O bien hay un problema en la bayoneta, o como bien dice el amigo Sabin, pero de otra forma: estás seguro de que colocas bien el objetivo en el lugar marcado con un punto y luego lo giras hasta que queda encajado (click)?.

Si especificas más, cualquiera podrá ayudarte.

Saludos

Cándido 

Afirmtivo. no se queda en el punto en donde lo coloco. por ejemplo. enfoco a 50, y se sale o cae no de la camara sino del enfoque que ajusté.

espero haber sido explicito.

Enlace al comentario

Que pena ! !  pido todas las disculpas.     Fue en la desesperacion de no manejar mi equipo de forma normal.

Sucede que al intentar dirigir la camara hacia abajo. el lente se sale, se proyecta o se cae.

Agradecere consejos y soluciones.

Mi nombre es Hugo Santos (Mexico). iniciandome en el rubro de la fotografia. me agrada mucho la Foto-Macro (soy odontologo, )

Enlace al comentario

Se extiende el zoom al inclinarlo o apuntar hacia abajo con su propio peso, hace algunos años era un problema muy común en objetivos con un amplio rango focal; de todas formas habría que precisar el modelo exacto e intentar comprobar con otros usuarios si es normal el nivel de desplazamiento para ese modelo o se trata de un desgaste excesivo o posible daño interno. Recuerdo que había un apaño con una elástica ancha que algunos usuarios colocaban alrededor del cuerpo del objetivo para reducir o evitar ese desplazamiento.

suerte y bienvenido al foro.

Edito para añadir enlace al apaño, aquí otro.

Editado por mblancove
Enlace al comentario

Se extiende el zoom al inclinarlo o apuntar hacia abajo con su propio peso, hace algunos años era un problema muy común en objetivos con un amplio rango focal; de todas formas habría que precisar el modelo exacto e intentar comprobar con otros usuarios si es normal el nivel de desplazamiento para ese modelo o se trata de un desgaste excesivo o posible daño interno. Recuerdo que había un apaño con una elástica ancha que algunos usuarios colocaban alrededor del cuerpo del objetivo para reducir o evitar ese desplazamiento.

suerte y bienvenido al foro.

Edito para añadir enlace al apaño.

Hola. Es correcto. Se cae por su propio peso. 18-200 f3.5 D II, espero exista tra solucion menos incomoda.   de cualquier manera. agradezco la aportacion.

Enlace al comentario