Jump to content
Pablomaxit

¿Lente para fotografiar objetos?

Publicaciones recomendadas

Buen día!

Estoy por comprar una Nikon D5300, divagando por los mercados encontré una oferta accesible que viene con el lente 18-55. Pero a mi me interesa usarla para fotografiar objetos del tipo: Ropa, zapatos, licuadoras, libros. 

¿Qué lente me conviene comprar para este tipo de fotografía? ¿Es el 18-55 útil o es mejor un lente 55-200 VR u otro?

Saludos!!!

:9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De entrada con el 18-55 tendras suficiente. Y cuando notes que te falta algo, ya sabras que comprar. Posiblemente un macro para detalles de esos objetos... Pero lo mejor es pruebes con el 18-55 y luego tu mismo decidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para fotografiar lo que dices, el 18-55 esta bien. Lo mas importante en fotografía es la luz, para cosas pequeñas vienen unas cajas, que le podes colocar un par de flashes o reflectores y los productos quedan muy bien, para algo mas grande, ya se necesita un fondo infinito y varios flashes. Todo eso seria si quieres fotografiar los objetos solos, porque si los quieres en una escena, por ejemplo la licuadora en una mesada, ya podes aprovechar la luz de alguna ventana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madredelamorhermoso el despiste que llevan algunos...   :lol:

Este hilo no va en este foro que es de la D5, y tiene en común con la D5300 que habla el autor sólo en el 5... :blink:

No se muy bien si este hilo debiera ir en la cámara correspondiente o en lentes... o en el general.

Trabajo extra para los moderadores, me temo...

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo movemos a ópticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo movemos a ópticas

Gracias por el trabajo fpmato!  :1ok:

Así queda todo en su sitio.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empezar y si tienes buena iluminación, el 18-55 ya está bien.

Para mas adelante, si te interesa sacar detalles y quieres algo mas de calidad en tus fotografías (por el tipo de producto que dices que quieres fotografiar), podrías mirar el Nikon Macro AF-S 60mm f/2.8 G.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé por que os seguís molestando.

El primer mensaje en el foro, sin presentación alguna, pidiendo del tirón lo que le interesa, escrito hace 2 semanas. Y ni se ha vuelto a pasar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé por que os seguís molestando.

El primer mensaje en el foro, sin presentación alguna, pidiendo del tirón lo que le interesa, escrito hace 2 semanas. Y ni se ha vuelto a pasar...

Suele pasar.

Ni esel primero........ni será,  el último. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje