GPaco Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 (editado) Un buen espectáculo este de los bonitos y musculosos caballos lipizzanos, siguiendo la tradición de doma española. Lástima que no dejen tomar fotos durante el espectáculo, al menos si de la arena. Spanish Riding School, Vienna by Paco, en Flickr f/5.6; 28 mm; 1/30; ISO 2800. Editado 10 de Abril de 2017 por GPaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Perfecta ejecución, buena perspectiva y buen documento. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Perfecta ejecución, buena perspectiva y buen documento. Un saludo. Luis. Me alegra que sea de tu agrado. Lástima que no nos dejaran fotografiar el espectáculo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Otra magnifica foto, y como bien dices una lastima que no dejen tomar fotos de los caballos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Otra magnifica foto, y como bien dices una lastima que no dejen tomar fotos de los caballos. Saludos Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Perfecta ejecución, buena perspectiva y buen documento. Un saludo. Luis. Me sumo y añado que has ejcutado muy adecuadamente el control de la luz y has dejado un ambiente excelente. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Me sumo y añado que has ejcutado muy adecuadamente el control de la luz y has dejado un ambiente excelente. Saludos G Me alegra que sea de tu agrado. A pulso, mientras que salía la gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas