Jump to content
huguillo

Lanzamiento oficial d7500

Recommended Posts

En la Nikon D7500 que he recibido viene este modelo de batería que de color gris claro EN-EL 15a 

He probado el modelo Li-Ion20 de la D750 y funciona aunque desconozco la duración

Entonces, ¿las nuevas baterías EN-EL15a son compatibles con cámaras más "antiguas" tipo D750, D800 o D810?

¿Seguirán fabricando las EN-EL15 Li-ion20 "a secas"?

Saludos

En la Nikon D7500 que he recibido viene este modelo de batería que de color gris claro EN-EL 15a 

He probado el modelo Li-Ion20 de la D750 y funciona aunque desconozco la duración

¿Y la Li-Ion01? ¿Funciona?

Despues lo pruebo pero supongo que si. El problema es la duracion. Esta bateria en la D500 dura un suspiro e imagino que igual pasa con la D7500

¿Y la Li-Ion01? ¿Funciona?

Funcionan los tres modelos Li-Ion01  Li-Ion20 y la EN-EL 15a

Lo que varia es la duración (de menos a mas)

Funcionan los tres modelos Li-Ion01  Li-Ion20 y la EN-EL 15a

Lo que varia es la duración (de menos a mas)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡¡Eso es otra cosa!!

Es que ese era el problema en la D500, funcionar funcionaban, pero la autonomía no era la que correspondía. Pues nada, es posible que tengan que cambiar las Li-Ion01, al menos. No entiendo como siguen fabricando y vendiendo modelos de baterías que no funcionan bien en las cámaras nuevas.......

Bueno sí lo entiendo.....................

Gracias por las pruebas compañero.

Ya tengo la Nikon D7500. . Muy buena primera impresión

El RAW que genera aun no lo soporta el Ligthroom supongo que hasta la próxima actualización

La tengo como segundo cuerpo, el otro es el D750. Tengo una triste experiencia que en un viaje a Vietnam el primer dia se estropeo el disparador. Ahora llevo siempre dos cuerpos

Hay un NEF codec de Nikon de fecha 7-6-2017, es posible que lo hayan puesto para la D7500. Prueba a instalarlo a ver si con ese codec te funcionan los RAW en el Lightroom: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/352/D7500.html

Dad impresiones sobre la D7500.  Estoy por comprarme la D7200 por 700 euros o la d7500 por 1200 euros. ¿Cuál es mejor alternativa? Se agradecen comentarios razonados y se admiten chistes.

Después de manejar la D7100 durante más de dos años, ver las mejoras que trae su sucesora D7200 y ver las que trae la D7500... sin duda me quedaría con la 7200 y más a ese precio ni me lo pensaba.

Otra cosa sería que quieras ir a la última y tener lo más nuevo y ya de paso hacer de beta tester, jeje.

Saludos

Dad impresiones sobre la D7500.  Estoy por comprarme la D7200 por 700 euros o la d7500 por 1200 euros. ¿Cuál es mejor alternativa? Se agradecen comentarios razonados y se admiten chistes.

Yo apenas he probado la D7500. La usare como segundo cuerpo con la Nikon D750. Tenia antes la D7000

La ventaja substancial es el sensor. He probado la D7500 en el festival de mi nieta con el Nikon 70-200 f4. He utilizado ISOs elevadas y el resultado es excelente. Muy poco ruido i fácil de tratar con LR. No he comparado directamente aun con la D750 pero los resultados como mínimo son iguales.

Depende del uso que le des. Para mi su ligereza y especialmente el sensor son esenciales (probado ya en la D500) . Los inconvenientes de disponer de una sola tarjeta y no poder colocarle un grip, para mi uso, no son relevantes

Sabéis de alguna comparativa de altos ISOs entre la d7200 y la d7500?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya está disponible la Nikon D7500 en Amazon.es., vendida y gestionada por la propia Amazon. Concretamente el kit D7500 y el Nikkor 16-80 f2.8-4.0 ED VR a un precio de 2237,43€. Si se pide hoy, se recibe el viernes 14

Amazon España (es)
Nikon D7500 Kit AF-S DX 16-80mm f/2.8-4.0 ED VR Spiegelreflexcámara
Precio: EUR 2.237,43

416tJRiBnGL._SL500_AA300_.jpg

https://www.amazon.es/dp/B071Y819SD/Nikon-D7500-16-80mm-2-8-4-0-Spiegelreflexc%C3%A1mara

Ya está disponible la Nikon D7500 en Amazon.es., vendida y gestionada por la propia Amazon. Concretamente el kit D7500 y el Nikkor 16-80 f2.8-4.0 ED VR a un precio de 2237,43€. Si se pide hoy, se recibe el viernes 14

Amazon España (es)

Nikon D7500 Kit AF-S DX 16-80mm f/2.8-4.0 ED VR Spiegelreflexcámara

Precio: EUR 2.237,43

416tJRiBnGL._SL500_AA300_.jpg

https://www.amazon.es/dp/B071Y819SD/Nikon-D7500-16-80mm-2-8-4-0-Spiegelreflexc%C3%A1mara

Pues a mi ahora mismo, es que ni me hace tilín...tengo cámara para años todavía.

Para los que se lancen, ya nos contarán...

El Nikon 16 80 VR vale casi 700 €

Por eso digo que es caro porque si le quitas el objetivo, saldria el cuerpo sobre los 1550.- cuando por E-infinity esta a 1099.- y viene de Irlanda. Son 450.-€ más

Edited by ffcalpacar

Por eso digo que es caro porque si le quitas el objetivo, saldria el cuerpo sobre los 1550.- cuando por E-infinity esta a 1099.- y viene de Irlanda. Son 450.-€ más

Ya pero como va en esa tienda el tema de la garantia?. Te la reparan en España si tienes problemas?. Es que me da que esa tienda manda desde europa pero luego son garantias tipo eglobal chinorras.

Ya pero como va en esa tienda el tema de la garantia?. Te la reparan en España si tienes problemas?. Es que me da que esa tienda manda desde europa pero luego son garantias tipo eglobal chinorras.

La tienda es de Hong Kong, y la garantía tipo eglobal.

En ésta última, el servicio técnico está en Inglaterra. No hay que mandar la cámara a Hong kong. En el caso de E-Infinity desconozco si es igual, o hay que mandarla a Asia.

La tienda es de Hong Kong, y la garantía tipo eglobal.

En ésta última, el servicio técnico está en Inglaterra. No hay que mandar la cámara a Hong kong. En el caso de E-Infinity desconozco si es igual, o hay que mandarla a Asia.

En e-infinity también se manda a Reino Unido y funcionan muy bien (al menos en mi experiencia).

Saludos.

• Like 1

En e-infinity también se manda a Reino Unido y funcionan muy bien (al menos en mi experiencia).

Saludos.

Si, me referia a e-inifnity. Que creo que el tema de la garantia va ir por los mismos caminos que tiendas tipo eglobal y luego si tienes algun fallo es una pesadilla. Otra cosa es encontrar un precio curioso que tenga garantia española o europea. Ahi ya me lanzaria mas, pero con una camara tan cara no me atreveria la verdad. El kit ese con el 16-80 es muy apetecible ya que parece un objetivo de mucha calidad, no?.

Si, me referia a e-inifnity. Que creo que el tema de la garantia va ir por los mismos caminos que tiendas tipo eglobal y luego si tienes algun fallo es una pesadilla. Otra cosa es encontrar un precio curioso que tenga garantia española o europea. Ahi ya me lanzaria mas, pero con una camara tan cara no me atreveria la verdad. El kit ese con el 16-80 es muy apetecible ya que parece un objetivo de mucha calidad, no?.

Yo tuve un problema con un objetivo en e-infinity y todo fueron facilidades para la devolución del objetivo y del dinero. Un 10 para ellos. De Eglobal no me fío tanto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk