Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Eleven Girl (D5100 + Yongnuo 50mm)

Stuart

Publicaciones recomendadas

La verdad es que intentando ser un poco crítico en cuanto al vídeo hay que reconocer una cosa que no siempre se valora, a veces no es necesario tener la mejor cámara del mundo, ni los objetivos más luminosos, basta con algo de imaginación, una buena idea y un puñado de buenos efectos (y gusto para usarlos) para obtener un buen resultado, menos es más y creo que es un vídeo sencillo, correcto, y con los efectos oportunos para el tipo de música y vídeo, en fin... lo dicho... buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario.

La putada de no tener equipo es que hay muchas cosas que se te ocurren que no puedes hacerlas. Y no sólo hablo de cámaras, lentes, etc. En mi caso uno de los mayores problemas es encontar alguien que te eche una mano. 

Por ejemplo este vídeo se grabó en tres ratos sueltos y contrarreloj. Si puedes grabar 1 o 2 horas al día como mucho y nadie puede acompañarte..  tienes que hacer lo que puedas en ese rato. No puedes montar iluminación, ni decorado, ni hacer pruebas, ni ir muy lejos porque te comes el tiempo.

Y con los actores igual, yo suelo tirar de los amigos y la gente tampoco tiene mucho tiempo. Si te pueden dar una hora una tarde.. no puedes aspirar a ensayar ni a hacer pruebas. Llegas a donde sea, grabas lo que puedas rápidamente y se acabó.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias por pasaros joseduval y heradius! Me alegra un montón que os guste.

Heradius, la verdad es que no tengo mucho más equipo porque tengo demasiadas aficiones y poco tiempo libre  :(  Pero en los ratos sueltos se hace lo que se puede.

Gracias por vuestro apoyo!  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...