Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 16-03-09: Monada

Ángel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Esta fotografía la he realizado en la playa de Monkey Beach de la isla Ko Phi Phi, en Tailandia. En dicha playa había más de 12 monos, entre los árboles, al lado de la playa, esperando que lleguen los turistas con comida. En aquel grato momento. Luego de darle de comer a estos inofensivos animalitos, me fui familiarizando con ellos, y fui hacia donde se agrupaban todos, dentro del bosque. Fue algo inolvidable, estar solo a dos metros de ellos y poder realizar varias fotos en su entrono natural.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Esta fotografía la he realizado en la playa de Monkey Beach de la isla Ko Phi Phi, en Tailandia. En dicha playa había más de 12 monos, entre los árboles, al lado de la playa, esperando que lleguen los turistas con comida. En aquel grato momento. Luego de darle de comer a estos inofensivos animalitos, me fui familiarizando con ellos, y fui hacia donde se agrupaban todos, dentro del bosque. Fue algo inolvidable, estar solo a dos metros de ellos y poder realizar varias fotos en su entrono natural.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Encuentro k es una fotografia normalita...sin más.El lugar donde la hayas sacado es lo menos importante...esa fotografía se puede sacar en cualkier zoo....además es una fotografía de turista...le falta composición , foco.etc...perdona mi crítica por la fotografía...pero al pan pan y al vino vino....pero se supone k tengo k ser sincera.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Ángel: La composición es mejorable, así como el encuadre; de todas maneras está bien de enfoque

Enlace al comentario

aparte de lo que dicen mis compañeros, pecas de sacar la foto a la altura de los ojos, creo que clavando un poco la rodilla habria mejorado mucho y no daria esa sensacion de frio que te deja al verla, entiendo que estar rodeado de monos no es lo mismo que el zoo, pero esos momentos tambien son irreptibles.

Bien de luz, y la saturacion algo escasa en mi gusto personal. El motivo como es obvio esta bien elegido y la regla del impar rompe con la monotonia que causa la toma pero aun asi no lo consigue del todo por no tener un encuadre mejor.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...