Jump to content
BAJONDIL

Tokina 17-35 F4 en D750 ¿Problemas a 17?

Publicaciones recomendadas

Buenas , 

No se si es el subforo adecuado , o quizas deberia de haberlo colocado en el de la camara, 

Buscando este objetivo en google , lo primero que aparece es gente que tiene problemas con esta  combinación, y la verdad que es el que tengo ahora mismo visto para comprar , ya que busco un objetivo en el que pueda usar filtros de rosca , y que sea medianamente accesible , ya que estaba mirando otros , pero los sistemas de filtros me tiran muy atras para un futuro muy cercano . ya con el tiempo , si lo llego a usar mas , pues me plantee comprar un sistema de filtros bueno , que pueda usar en modelos de lente superior .

a lo que venimos.....

¿Alguien tiene estos dos? ¿ Alguien puede confirmar que a 17 funciona bien?

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola: Ya te digo yo que en mi D750 este Tokina 17-35 no da problemas ni a 17mm ni a 35mm   :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el único filtro que le veo utilidad, digamos que le doy el beneficio de la duda ahora en lo digital es el polarizador, porque tiene una serie de características especiales, muy difícil de reproducir digitalmente, ahora los demás que se usaban antaño, pues eso pasaron al olvido. No tengo ese objetivo, no lo he probado, aunque doy por sentado que malo no sera, porque hoy por hoy objetivos malos, no hay, pero eso si las focales ultra angulares, no son las mas amigables, ni las que mas calidad de imagen producen, en ningún sistema por muy bueno que sea.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema al cual creo se refiere el compañero que inicia el tema, es al uso de los polarizadores con focales muy angulares, estos objetivos suelen recibir la luz desde más ángulos de los que el filtro puede polarizar, pudiendo ocasionar zonas oscurecidas en las fotos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y digo yo: no es mejor comprar un porta filtros en vez de un filtro de rosca 82mm?

de esa forma te sirve para otros objetivos y sólo tendrías que cambiar el adaptador por uno de, digamos 77mm

Que conste que de filtros estoy pez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje