Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alfredola

Tripode BBB para nuestra D7200 ?

Recommended Posts

Hola a todos, ando en buscar de un trípode para mi reciente D7200, es para utilizar en contadas ocasiones, por lo que no quiero realizar un gran desembolso, eso si, que aguante cámara y optica (de momento un 18-140 y en un futuro cercano un Sigma 17-50)

Alguna recomendación ?

Saludos.

Mi consejo es que compres aalgo medio decente. A mí me ocurrió lo que a ti, adquirí uno de los de andar por cas y lo que suele pasar, creció el equipo y ahora, al trastero...ahorra un poquito y mira uno que tenga cierta consistencia. Yo primero compré el manfrotto befree para objetivos como los que comentas y he tenido buena experiencia. Ya para teles, tengo un manfrotto grande y una buena rótula, pero yo creo que si inviertes en el de manfrotto, no te defraudará...

Un saludo...

Razon no te falta, he visto en el foro de accesorios que hablan de tripodes, voy a ver que decido.

Muchas gracias.

No compres dos veces..... Te recomiendo el alta pro de vanguard

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No compres dos veces..... Te recomiendo el alta pro de vanguard

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estoy mirando en Amazon el k&f concept tm232, tiene buena pinta y buenas críticas.

Saludos.

Hola, yo iba a comprar un manfrotto en amazon (tenían descuento) pero vi que solo soportaba 1.5 kg. Busqué en AliExpress y compré un K888 a 73 dólares con envío por dhl.

Me gustó mucho el k888. Muy estable y se puede hacer monopie. Te lo recomiendo

Saludos desde México!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.