Jutsu Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Buenas! Soy un meganovato en la fotografía réflex. Hace un mes me empapé por fin en la teoría de este mundo de la fotografía que siempre me ha gustado y me compré, para ir dando mis primeros pasos, esta gran réflex con el 18-55. La semana que viene voy al pueblo y recuerdo las horas que me pegaba de pequeño mirando las estrellas que se veían allí, y me gustaría fotografiarlas. El caso es que no dispondré de demasiado tiempo para prueba/error. Sabiendo ya las bases de la fotografía nocturna, tengo una duda. Cuál es el ISO máximo que soléis usar para este tipo de fotos y este objetivo? Lo digo por intentar fotografiar la VL, que dicen que normalmente ISO 3200, pero con esta cámara y este objetivo me da miedo que un ISO tan alto me estropee las fotos cogidas en el poco rato que tendré. Muchas gracias por los consejos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Yo tengo la D3300 y aunque no he fotografiado estrellas aún, creo que esa ISO la puede soportar perfectamente.Un saludo y a darle duro! Aquí otro meganovato jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 La ISO mas alta soportable es practicamente la que tu aguantes yo hago muchas fotos con esa cámara y muchas me parecen aceptable todo depende de ti d echo fotos de concierto al tope de iso y despues en edicion puedes arreglar algo. No te ralles mucho en eso. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...