josele1600 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Buenas tardes, Me gustaría saber vuestra opinion en cuanto a objetivos gran angular y macro para la D3300, teniendo en cuenta que son los primeros de este tipo que voy a comprar, me gustaria que no fueran excesivamente caros (200-250€). Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Por ese precio en macro tienes el 40 DX que se encuentra de segunda mano con facilidad Angular por ese precio incluso de segunda solo me suena el tamron 10-24 si bien no tiene buena fama. Me iría mejor a un tokina 12-24 f4 que va muy bien. Y sale por algo menos de 300 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Con ese dinero prueba buscando objetivos antiguos. No tienen ajustes automáticos pero tines una buena calidad de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas