Jump to content

AlonsoCangas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevaba mucho tiempo detrás de esta especie, puesto que lo había visto en contadas ocasiones. És, para mi gusto, una de las especies de pájaros mas bonitos y vistosos de toda la península y creo que también uno de los que menos se dejan ver, puesto que creo que no es muy abundante (por lo menos por mi zona). 

Solo con poder observarlo, ya he disfrutado mucho, pero he podido fotografiarlo, y creo que el resultado es bueno.... 

A ver que opinais.....  ;)

34044362602_db33eedc02_b.jpg

Pedrín2012, en Flickr

Nikon D700+Nikon 500 F4 VrII+ TC1.4. ( y paciencia...)  :lol:

V1/320-F5,6, Iso 1100..

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima toma! Me das envidia, la única vez que conseguí unos camachuelos, si no me equivoco por tu tierra precisamente, estaban, el macho sobretodo entre ramas con lo que no fue un "tiro" limpio.

Muy buena nitidez y guapo posadero.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

Muy guapo ese pipi  :1ok: . Los que más cuestan suelen ser los que más alegría te producen, así que enhorabuena !! Además está muy bien conseguido, con un buen fondo, buenos tonos y un posadero bonito  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la foto, es muy bonita. Yo también he podido fotografiarlo hace unos días, y si que se ven poco, con lo bonitos que son.

Me gusta mucho el fondo y los colores suaves, la luz acompaña y tiene un ambiente muy chulo. Lo único que le haría, es recortar un poco por el lado izquierdo para que no se vea esa rama cortada, que afea un poco el posadero, por lo demás me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario