caoba2010 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 buenas, Pues eso mismo, he vendido mi nikon D3100, y tengo 2 camaras a la vista (las 2 del titulo evidentemente). Rondan el mismo precio. D5100: - Cuerpo (10.000 disparos) - objetivo 18-55 - tripode - maleta - caja con documentacion - filtro - bateria extra -disparador remoto D3200 - Cuerpo (2.000 disparos) - objetivo 18-55 - caja documentacion - Flash GX-F990 miro las caracteristicas y pregunto a amigos que saben algo de fotografia y no me sacan de la duda..... A ver si aqui en el foro que hay bastante gente que controla del tema me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 a falta de saber si el 18-55 es el mismo, ya que hay unas cuantas versiones (a saber: sin estabilizador VR, con VR, con VR II y el nuevo AF-P que éste no va a ser porque no es compatible con ninguna de las dos cámaras mencionadas; el mejor es el VR II y el peor sin VR) si fueran el mismo sin dudas la D5100 que aunque las dos son prácticamente iguales esta tiene pantalla abatible, lo que en algunos casos es una ventaja para hacer fotos en ángulos difíciles, robados, vídeos, etc. por Mpx los 16 de la D5100 son más que suficientes, frente a los 24 de la D3200 las sombras y el ISO algo mejor la D5100 también Por otro lado el flash no está mal, pero no dices el modelo del trípode ni la maleta ni si la batería extra es original o marca"gamos" Los disparos son pocos en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 He tenido la 3200 y tiene todo lo que se necesita para hacer fotos, un sensor Nikon y 24mp con una calidad fantástica. La 5100 no la conozco pero seguro que es buena también. Esta tiene la pantalla abatible. Física y ergonomicamente son casi idénticas. Los extras supongo que serán de kit, osea no muy allá. O tiras una moneda al aire o te decantas por la que tiene menos disparos que es lo que haría yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Yo a veces miro las comparativas para hacerme una idea. No son 100% fiables porque se supone que mi D750 está por encima de la D810 lo cual es de risa pero sí que puedes ver fácilmente las diferencias objetivas entre modelos. http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D3200-vs-Nikon-D5100 En este caso, les dan la misma puntuación. Viendo las diferencias, son mínimas y me decantaría por el mayor sensor de la D3200 y por sus pocos disparos (que tampoco es que la D5100 tenga muchos). Lo único que me chirría un poco de la D3200 es la falta de pantalla abatible porque puede parecer una tontería pero yo la uso más a menudo de lo que creía. También, si te quieres entretener... http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=218478 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardorossini Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 A falta de pantalla abatible, habrá que ensuciarse los codos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Dependerá sobre todo del porqué has vendido tu 3100. No creo que haya mucha diferencia entre la 3100 y la 3200, aparte del sensor. No sé si has contemplado dar un salto más allá hacia la serie 7xxx. La D7000 está bastante bien de precio y en mi opinión mejora tanto a la 3200 como a la 5100. Te dejo enlace a comparación: http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D5100-vs-Nikon_D7000/detallado Suerte en tu decisión y que la disfrutes! Editado 27 de Abril de 2017 por Josecan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 buenas, Pues eso mismo, he vendido mi nikon D3100, y tengo 2 camaras a la vista (las 2 del titulo evidentemente). Rondan el mismo precio. D5100: - Cuerpo (10.000 disparos) - objetivo 18-55 - tripode - maleta - caja con documentacion - filtro - bateria extra -disparador remoto D3200 - Cuerpo (2.000 disparos) - objetivo 18-55 - caja documentacion - Flash GX-F990 miro las caracteristicas y pregunto a amigos que saben algo de fotografia y no me sacan de la duda..... A ver si aqui en el foro que hay bastante gente que controla del tema me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Te podría encajar una 5200? Supera a ambas que mencionas. Tengo una, comprada por mí en tienda Media Markt hace poco más de 1 año, tiene sobre 10000 disparos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caoba2010 Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Te podría encajar una 5200? Supera a ambas que mencionas. Tengo una, comprada por mí en tienda Media Markt hace poco más de 1 año, tiene sobre 10000 disparos. Saludos. Buenas, pues todo depende el precio. Si me cuadra a lo que tengo pensado gastar..... cuanto quieres por ella? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenas, pues todo depende el precio. Si me cuadra a lo que tengo pensado gastar..... cuanto quieres por ella? Saludos. Te dejo un MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caoba2010 Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Gracias, MP contestado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caoba2010 Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido muy utiles la verdad. Cuando tenga la nueva adquisición pondre alguna foto por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caoba2010 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Bueno, como lo prometido es deuda......: Saludos. Y gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 A disfrutarla!!!! Verás cómo te satisface. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Yo a veces miro las comparativas para hacerme una idea. No son 100% fiables porque se supone que mi D750 está por encima de la D810 lo cual es de risa pero sí que puedes ver fácilmente las diferencias objetivas entre modelos. http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D3200-vs-Nikon-D5100 En este caso, les dan la misma puntuación. Viendo las diferencias, son mínimas y me decantaría por el mayor sensor de la D3200 y por sus pocos disparos (que tampoco es que la D5100 tenga muchos). Lo único que me chirría un poco de la D3200 es la falta de pantalla abatible porque puede parecer una tontería pero yo la uso más a menudo de lo que creía. También, si te quieres entretener... http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=218478 Hombre.No es de risa. Hay ciertas cosas que tu D750 mejoran a la D810 y D800, como es la mejora del rango dinamico. Pero hay otras que no. Como por ejemplo, la profundidad de color. De todos modos.Viendo esa pagina que pones, las comparativas no son nada tecnicas. Es de risa :D Mira este enlace. https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D750-versus-Nikon-D800___975_792 Es mejor que el otro.Aqui se pasan por el forro las pantallas y chuminadas basicas.Van a lo que importa de las maquinas.Las tripas. Y te comparan con pantallas e impresiones. Editado 6 de Mayo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas