Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lokoko

display

Recommended Posts

hola me ha legado mi 7200 tengo una pregunta es normal que cuando pago la cámara se que encendido en el display en numero de foto si no es asi como puedo solucionarlo gracias 

Es totalmente normal. Esa pantalla no gasta prácticamente nada de batería. No debes preocuparte

no hay forma de quitarlo pregunto y gracias también se queda un cuadrito arriba con un 1 también es normal gracias

Todo normal.... Creo q no se puede quitar pero como te ha comentado algax1954, no consume....

no hay forma de quitarlo pregunto y gracias también se queda un cuadrito arriba con un 1 también es normal gracias

El cuadradito y el 1 indica la tarjeta de memoria que está leyendo para decirte las fotos que te faltan

Esta genial es algo que agradezco ya que venía de una d3200 y toda la información que aporta me parece estupendo. Como dicen los compañeros este tipo de pantallas me imagino que tendrán un consumo irrisorio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta genial es algo que agradezco ya que venía de una d3200 y toda la información que aporta me parece estupendo. Como dicen los compañeros este tipo de pantallas me imagino que tendrán un consumo irrisorio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No consume prácticamente nada con la cámara apagada

Poco consumo y súper práctico...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.