Duende88 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola, Os dejo esta toma de la rosa con el libro de Sant Jordi: DSC_5060 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 15 seg f/16.0 105 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Oriol, buena idea para un día tan especial para los lectores en general y el pueblo català en particular. A mi entender veo que has trabajado bien la luz (tal vez una vueltita más de tuerca) y la profundidad de campo, aunque personalmente me pide algo más de aire y el corte de la rosa por abajo es lo que menos me gusta. Podrías tal vez también haber jugado algo más con la profundidad de campo para quitar algo de contundencia a la rosa y buscar algo más de sutileza y suavidad..no se, es probar y probar. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola. Yo la veo algo encajonada, quizás algo mas de espacio en la protagonista y como te comenta Xisco ese corte debajo no ayuda, muy buena pdc en la rosa, la luz la veo bastante bien, muy buena propuesta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Tambien yo veo el conjunto algo encajonado. a destacar las buenas texturas de la rosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola. Yo la veo algo encajonada, quizás algo mas de espacio en la protagonista y como te comenta Xisco ese corte debajo no ayuda, muy buena pdc en la rosa, la luz la veo bastante bien, muy buena propuesta. Saludos..!! Tambien lo creo , pdc buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta la compo pero si algo encajonada. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muchas gracias por pasar y valorar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas