Jump to content

Bajamar en Campiecho

jpgcarpintero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace frío y mucha humedad, son las 7 de la mañana en la costa occidental de Asturias. Sin embargo merece la pena madrugar para descubrir los colores y la magia del Cantábrico.

Fujifilm X-T2 + XF10-24mmF4 R OIS 

33320571244_f03129d52c_b.jpg

Editado por milucho
enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José, me gustan las trazas del agua llevándome al mar (como yo las veo).

Me sobra la pared de piedra de la derecha ya que por densidad, color, etc... me hace verla cuando estoy pendiente a las estelas.

Si las subieras desde un enlace tipo Flickr, o la que prefieras, se vería mejor y se disfrutaría más ... que está para eso.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Buenas José, me gustan las trazas del agua llevándome al mar (como yo las veo).

Me sobra la pared de piedra de la derecha ya que por densidad, color, etc... me hace verla cuando estoy pendiente a las estelas.

Si las subieras desde un enlace tipo Flickr, o la que prefieras, se vería mejor y se disfrutaría más ... que está para eso.

Un saludo compañero

Gracias por comentar caballero! Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, a mi me parece una foto estupenda, con un tiempo de exposición justo, para conseguir ese efecto, quizás tendrías otros encuadres posibles,(lo digo por lo que comenta mi colega jamp) pero esta es la foto que nos muestras y solo puedo felicitarte porque en cuanto a nitidez de la escena y efecto seda del agua, yo al menos la veo genial. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, a mi me parece una foto estupenda, con un tiempo de exposición justo, para conseguir ese efecto, quizás tendrías otros encuadres posibles,(lo digo por lo que comenta mi colega jamp) pero esta es la foto que nos muestras y solo puedo felicitarte porque en cuanto a nitidez de la escena y efecto seda del agua, yo al menos la veo genial. Un saludo

Gracias por tus comentarios y en fijarte al detalle. Un placer que la vieses!!!! Un saludo

Enlace al comentario