jpgcarpintero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Hace frío y mucha humedad, son las 7 de la mañana en la costa occidental de Asturias. Sin embargo merece la pena madrugar para descubrir los colores y la magia del Cantábrico. Fujifilm X-T2 + XF10-24mmF4 R OIS Editado 11 de Junio de 2018 por milucho enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenas José, me gustan las trazas del agua llevándome al mar (como yo las veo). Me sobra la pared de piedra de la derecha ya que por densidad, color, etc... me hace verla cuando estoy pendiente a las estelas. Si las subieras desde un enlace tipo Flickr, o la que prefieras, se vería mejor y se disfrutaría más ... que está para eso. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenas José, me gustan las trazas del agua llevándome al mar (como yo las veo). Me sobra la pared de piedra de la derecha ya que por densidad, color, etc... me hace verla cuando estoy pendiente a las estelas. Si las subieras desde un enlace tipo Flickr, o la que prefieras, se vería mejor y se disfrutaría más ... que está para eso. Un saludo compañero Gracias por comentar caballero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Muy conseguido el movimiento del agua, bonito paisaje. El cielo se puede trabajar un poco más desde mi pdv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Muy conseguido el movimiento del agua, bonito paisaje. El cielo se puede trabajar un poco más desde mi pdv. Saludos. Muchas gracias por la opinión compañero! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola, a mi me parece una foto estupenda, con un tiempo de exposición justo, para conseguir ese efecto, quizás tendrías otros encuadres posibles,(lo digo por lo que comenta mi colega jamp) pero esta es la foto que nos muestras y solo puedo felicitarte porque en cuanto a nitidez de la escena y efecto seda del agua, yo al menos la veo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola, a mi me parece una foto estupenda, con un tiempo de exposición justo, para conseguir ese efecto, quizás tendrías otros encuadres posibles,(lo digo por lo que comenta mi colega jamp) pero esta es la foto que nos muestras y solo puedo felicitarte porque en cuanto a nitidez de la escena y efecto seda del agua, yo al menos la veo genial. Un saludo Gracias por tus comentarios y en fijarte al detalle. Un placer que la vieses!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Bonita toma........esa dinámica del agua muy bien captada.......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas