Jump to content

¿Paisaje?

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Os dejo una en  la que algunos paisajistas dirán que este no es su lugar y que debe encuadrarse más en arquitectura y tal vez, los de arquitectura digan que...En definitiva, este es el resultado y espero que sea de vuestro agrado (si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal). 

Un saludo.

33493853723_fd0cef975c_b.jpgLa soledad del olvido-170424-0003 by Miguel Rosev, en Flickr

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la dejaba aquí... jejeje, te ha quedado muy bien y me gusta bastante tanto los colores que has conseguido como la perspectiva y el encuadre, incluso las altas luces las has dejado bastante bien.

Pero creo que el procesado tiene demasiada claridad y enfoque, ya que se han creado unos halos en el perfil del castillo y ha dejado el primer plano algo empastado a mi modo de ver.

Saludos!!

Enlace al comentario

Buenos días netwalker.

Pues si tu lo dices,la dejo aquí, no se hable más (con uno que lo diga es suficiente). Gracias por tus comentarios. He revisado la toma en Lightroom y ampliándola no detecto los halos a los que haces referencia. Si es cierto que aquí dan esa sensación, no obstante he bajado un poco la claridad. Por lo demás yo la veo bien (como siempre es una cuestión de gustos y habrá quien prefiera aclarar un poco las sombras y los negros).

Un saludo y gracias por tu paso por aquí.

Enlace al comentario

Buenas madrugadas ya algax1954.

Después de leer tus comentarios solo me queda darte las gracias por tus "piropos". En serio, gracias por tu paso por aquí y por detenerte unos instantes en dar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días Esgarmont.

Al igual que a todos, como no puede ser de otra forma, darte las gracias por detenerte nos instantes en esta mi humilde aportación y dar tu opinión al respecto. La verdad es que cuando se está en las alturas, como es el caso, la sensación de dominio es casi plena y la vista recorre sin cesar de uno a otro extremo. La toma esta efectuada a 15mm (más ya no podía abrir) y por detrás de mi había un precipicio que no me aconsejaba el moverme mucho para atrás (cuando el precipicio lo tengo delante de mi no me importa arrimarme al abismo porque lo controlo en todo momento, pero cuando lo tengo a mis espaldas...la cosa cambia).

Saludos.

Enlace al comentario

A mi lo que mas me gusta es la composición, lastima no te ayudaran unas nubecillas en ese sol tal limpio, no se, para gustos colores yo hubiera intentado con filtros degradado, con varias tomas y despues  combinarlas,,,, para lograr mas dominio sobre la luz,,, para mi, ojo opinion personal,, ese sol........ me  quema la toma...UN  saludo

Enlace al comentario

Buenas noches ja.puerta.

La toma está realizada con dos fitros en una sola toma. Que podía haber hecho un blenging? Pues si. Podía haber expuesto para las luces y las sombras, pero no soy partidario porque considero, y es una opinión mía y no me acuses de purista, se pierde un poco la esencia de la fotografía. Podía haber procesado la toma en Photoshop y haber tratado ese Sol que tantos problemas te ocasiona. Incluso podía haber puesto un cielo distinto con nubes y crear un paisaje imaginario.

Con los filtros trate, en la medida de lo posible, contrarrestar esa diferencia lumínica y lo que se ve es producto de una única toma.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas madrugadas Mamerto, me había olvidado de ti. Te pido disculpas por ello.

Gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario