Jump to content

La mar serena

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Up. Más de 6.000 visitas en Flickr y aquí ni un solo comentario ¿?

Por mi parte, no es para excusarme, pero solo comento cuando tengo un tiempo, como hoy, un domingo. Durante la semana con el trabajo, se me complica hacerme tiempos para el foro, y para salir a cazar fotos, que es lo que más bronca me da.

Con respecto a la foto, lo que te han dicho. Hay cortes muy raros, y no se entiende cual es el protagonista, salvo por que el título lo dice. Pero a mi manera de pensar, la foto debe hablar por si sola, sin títulos ni nada. De solo verla, debería de decir, "este es el protagonista".

Espero no lo tomes a mal, solo es una opinión personal.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, hace tiempo que no posteo por aquí y esta es una de las razones.... En cuanto a la toma, creo que tiene demasiados elementos y cortes, lo que la hacen un poco confusa.

Saludos,

Rafa.

Me gustó el encuadre, el reflejo del mar en el claro del jardín. Agradezco el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Por mi parte, no es para excusarme, pero solo comento cuando tengo un tiempo, como hoy, un domingo. Durante la semana con el trabajo, se me complica hacerme tiempos para el foro, y para salir a cazar fotos, que es lo que más bronca me da.

Con respecto a la foto, lo que te han dicho. Hay cortes muy raros, y no se entiende cual es el protagonista, salvo por que el título lo dice. Pero a mi manera de pensar, la foto debe hablar por si sola, sin títulos ni nada. De solo verla, debería de decir, "este es el protagonista".

Espero no lo tomes a mal, solo es una opinión personal.

Un saludo!

Todas las fotos de este y los demás foros tienen un título, yo le dí el que me parecía más adecuado. Cada uno que encuentre el protagonista de la foto, para mí es la luz (como en casi todas las tomas). Agradezco el comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Cada fotógrafo es un mundo y como tal hay que respetar sus formas y gustos...... para mi es una toma muy limpia,,,, con unos buenos reflejos, pero con demasiados elementos.......pero eso va a gustos...UN  saludo

Pues sí, quería reflejar la tranquilidad del mar encuadrada en unos jardines de un lugar con un clima casi paradisiaco. Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario