GPaco Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Andando para buscar una cala apartada vi esto por un claro entre los jardines. Serenity (in Explore) by Paco, en Flickr f/10; 40mm; 1/200; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Up. Más de 6.000 visitas en Flickr y aquí ni un solo comentario ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola Paco, hace tiempo que no posteo por aquí y esta es una de las razones.... En cuanto a la toma, creo que tiene demasiados elementos y cortes, lo que la hacen un poco confusa. Saludos, Rafa. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Up. Más de 6.000 visitas en Flickr y aquí ni un solo comentario ¿? Por mi parte, no es para excusarme, pero solo comento cuando tengo un tiempo, como hoy, un domingo. Durante la semana con el trabajo, se me complica hacerme tiempos para el foro, y para salir a cazar fotos, que es lo que más bronca me da. Con respecto a la foto, lo que te han dicho. Hay cortes muy raros, y no se entiende cual es el protagonista, salvo por que el título lo dice. Pero a mi manera de pensar, la foto debe hablar por si sola, sin títulos ni nada. De solo verla, debería de decir, "este es el protagonista". Espero no lo tomes a mal, solo es una opinión personal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola Paco, hace tiempo que no posteo por aquí y esta es una de las razones.... En cuanto a la toma, creo que tiene demasiados elementos y cortes, lo que la hacen un poco confusa. Saludos, Rafa. Me gustó el encuadre, el reflejo del mar en el claro del jardín. Agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Totalmente de acuerdo. Pues lo mismo, que me gustaron los reflejos y la luz entre el claro del jardín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Por mi parte, no es para excusarme, pero solo comento cuando tengo un tiempo, como hoy, un domingo. Durante la semana con el trabajo, se me complica hacerme tiempos para el foro, y para salir a cazar fotos, que es lo que más bronca me da. Con respecto a la foto, lo que te han dicho. Hay cortes muy raros, y no se entiende cual es el protagonista, salvo por que el título lo dice. Pero a mi manera de pensar, la foto debe hablar por si sola, sin títulos ni nada. De solo verla, debería de decir, "este es el protagonista". Espero no lo tomes a mal, solo es una opinión personal. Un saludo! Todas las fotos de este y los demás foros tienen un título, yo le dí el que me parecía más adecuado. Cada uno que encuentre el protagonista de la foto, para mí es la luz (como en casi todas las tomas). Agradezco el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Cada fotógrafo es un mundo y como tal hay que respetar sus formas y gustos...... para mi es una toma muy limpia,,,, con unos buenos reflejos, pero con demasiados elementos.......pero eso va a gustos...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Cada fotógrafo es un mundo y como tal hay que respetar sus formas y gustos...... para mi es una toma muy limpia,,,, con unos buenos reflejos, pero con demasiados elementos.......pero eso va a gustos...UN saludo Pues sí, quería reflejar la tranquilidad del mar encuadrada en unos jardines de un lugar con un clima casi paradisiaco. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas