Jump to content

La soledad del corredor de fondo

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando ví esta escena me vino a la cabeza el título de aquella película de 1962 dirigida por Tony Richardson y basada en el libro de Alan Sillitoe y,aunque en realidad el tema de la foto y el de la película/libro no tengan nada que ver...................disparé con ese título en la cabeza.

Ale...pasen a criticar  ;)

34335908175_7a46e49110_z.jpg

La soledad del corredor de fondo by JTVfoto, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/6.3
  • 70.0 mm
  • 1/250
  • 100 
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,  es minimalista, la regla de los tercios hasta la última consecuencia...

El corredor un poco pequeño y perdido...

Lo único es que para esta foto  un f 6,3, no le va... necesitas profundidad de campo a por un f12 o más...así todo te saldrá enfocado.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me gusta,  es minimalista, la regla de los tercios hasta la última consecuencia...

El corredor un poco pequeño y perdido...

Lo único es que para esta foto  un f 6,3, no le va... necesitas profundidad de campo a por un f12 o más...así todo te saldrá enfocado.

Saludos

Berto

Gracias Berto,ya sé que el diafragma no era el adecuado....pero no daba para más (el sigma es muy "oscuro" y quería iso 100)

Tengo unos cuantas más de ayer y......buf.....el ruido las ha penalizado mucho,aunque prefiero que tengan ruido a no tener foto .

Feliz Sábado.

Enlace al comentario

Me gusta, pero personalmente habría sacado algo de cielo porque parece encajonada.

Y quizás, si la playa estaba sin gente, cambiar el ángulo y sacar la playa y el mar en diagonal para dar más sensación de amplitud y por lo tanto soledad.

De todas formas, me gusta.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario