McToth Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Buscando nuevas localizaciones, encontré un gran rally para este fin de semana. Aunque llegué algo espeso, poco a poco salieron algunas fotos buenas... 29042017-_DSC2898 by Josep Zapater, en Flickr 29042017-_DSC2931 by Josep Zapater, en Flickr 29042017-_DSC2974 by Josep Zapater, en Flickr 29042017-_DSC3090 by Josep Zapater, en Flickr Espero que os gusten! Más en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola buenos dias , bonito sitio pillaste para hacer fotos , a mi gusto creo que en la primera le falta nitidez , me gusta el encuadre pero en el coche le falta nitidez , en la segunda me sobra foto ,demasiado en los ventiladores , en la tercera la sensacion de velocidad es buena si hubieras conseguido mas nitidez en el coche hubiera sido brutal y la cuarta esta bien , buena iluminacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bonitas fotos! En la primera foto te fallo la velocidad. Demasiada lenta para lo que querías, pero me gusta el encuadre. La segunda, como te dijo Lento, sobra mucha foto, aunque no me desagrada del todo. Muestra un poco el ambiente donde estabas. La tercera y la cuarta son mis favoritas. La sensación de velocidad de la tercera es genial. Es cierto que esta un poco movido todo, pero me consta que los barridos no son para nada fáciles y este esta muy bien. La luz de la 4ta. de folleto. Me encanta! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Gracias por pasar! La verdad es que ya digo que estaba algo espeso... Incluso la cuarta tiene truco, aunque hay que estar allí... Se disparó un flash a mi derecha (aunque también sabía que iba a disparar ya que estábamos en diferente ángulo) Estoy seguro que prefiero mi foto a la suya... Este coche sacado lateral pierde su gracia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Ya te han dicho todo lo que yo pueda decir, la tercera y la cuarta son muy top eh! LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 la del Audi me gusta mucho. y la segunda Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 La del Audi está gustando mucho por las redes (y al propio piloto) que está encantado, jejjee Solo por esa, ya vale la pena salir con la cámara en mano Otro día mas y mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas