Jump to content

Rally Igualada 2017

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando nuevas localizaciones, encontré un gran rally para este fin de semana. Aunque llegué algo espeso, poco a poco salieron algunas fotos buenas...

34307274116_6eb5ded1ba_c.jpg29042017-_DSC2898 by Josep Zapater, en Flickr

33964203940_09e08d3b4d_c.jpg29042017-_DSC2931 by Josep Zapater, en Flickr

33964194430_1cca15779a_c.jpg29042017-_DSC2974 by Josep Zapater, en Flickr

34307222696_88e81c0610_c.jpg29042017-_DSC3090 by Josep Zapater, en Flickr

Espero que os gusten! Más en flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias , bonito sitio pillaste para hacer fotos , a mi gusto creo que en la primera le falta nitidez , me gusta el encuadre pero en el coche le falta nitidez , en la segunda me sobra foto ,demasiado en los ventiladores , en la tercera la sensacion de velocidad es buena si hubieras conseguido mas nitidez en el coche hubiera sido brutal y la cuarta esta bien , buena iluminacion 

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas fotos!

En la primera foto te fallo la velocidad. Demasiada lenta para lo que querías, pero me gusta el encuadre.

La segunda, como te dijo Lento, sobra mucha foto, aunque no me desagrada del todo. Muestra un poco el ambiente donde estabas.

La tercera y la cuarta son mis favoritas. La sensación de velocidad de la tercera es genial. Es cierto que esta un poco movido todo, pero me consta que los barridos no son para nada fáciles y este esta muy bien.

La luz de la 4ta. de folleto. Me encanta!

Gracias por compartir!

Enlace al comentario

Gracias por pasar!

La verdad es que ya digo que estaba algo espeso... Incluso la cuarta tiene truco, aunque hay que estar allí... Se disparó un flash a mi derecha (aunque también sabía que iba a disparar ya que estábamos en diferente ángulo) Estoy seguro que prefiero mi foto a la suya... Este coche sacado lateral pierde su gracia!!

Enlace al comentario