Jump to content
Galeniks

DUDA. Que tal el Tokina 16-28 f/2.8 para FX?

Publicaciones recomendadas

Pensando en un zoom angular para Nikon D700 o Nikon D750, me acordé de este UGA.

Para FX solo tengo un 24-120 VR Nikon, un Nikkor 24 f/2.8 AIS y un Tamron 70-300 USD que ya venia usando con la D7100.

El Nikon 14-24 se me sale de presupuesto ahora, y el Tokina sale por 500 leuros nuevo en la Bahía.

Tambien he pensado en vender mi Nikon 12-24 f/4 de la DX para financiar en parte el UGA para FX, que de hecho me valdria tambien para la DX.

Que tal es este Tokina 16-28?. Y alternativas, aparte el 14-24?. Nikon 18-35?.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pensando en un zoom angular para Nikon D700 o Nikon D750, me acordé de este UGA.

Para FX solo tengo un 24-120 VR Nikon, un Nikkor 24 f/2.8 AIS y un Tamron 70-300 USD que ya venia usando con la D7100.

El Nikon 14-24 se me sale de presupuesto ahora, y el Tokina sale por 500 leuros nuevo en la Bahía.

Tambien he pensado en vender mi Nikon 12-24 f/4 de la DX para financiar en parte el UGA para FX, que de hecho me valdria tambien para la DX.

Que tal es este Tokina 16-28?. Y alternativas, aparte el 14-24?. Nikon 18-35?.

Nikon 16-35 f4 vr.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya... Nikon 16-35 ...pero estamos en las mismas. De segunda mano no baja de 800 euros, asi que ya por poco me voy al 17-35 (mas luminoso) o al 14-24.

Me referia a alternativas mas baratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya... Nikon 16-35 ...pero estamos en las mismas. De segunda mano no baja de 800 euros, asi que ya por poco me voy al 17-35 (mas luminoso) o al 14-24.

Si quieres calidad tienes que pagar. Lo bueno bonito y barato... como que no existe. Y al final terminarás comprando dos veces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor el Nikon 18-35mm G que es más barato que el 16-35 y tiene virtualmente la misma calidad óptica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del Samyang 14mm 2.8 también hablan muy bien y es más barato que todas las alternativas que estáis hablando, lo único que es menos versátil claro está, y el inconveniente de que no admite filtros, pero por lo demás dicen que es super nítido.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve el 16-28 y estuve muy contento con él, si no quieres llegar al precio del tamron es la mejor alternativa a mi parecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje