EquipoNikonistas Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 FOTO de la SEMANA 17-04-2017: Lavanda Fotografía y Datos técnicos Comentarios del autor: "Fotografía tomada en Brihuega, Guadalajara, durante la última floración de la Lavanda." SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Aumentaría la temperatura pues por el flash de relleno luce muy fría en general, al centrar el encuadre la modelo gana en interés, su sonrisa y fresca y tierna, hay que corregir sin duda alguna temperatura. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Acabo de enterarme que mi foto fue elegida. Muchas gracias, todo un honor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Aumentaría la temperatura pues por el flash de relleno luce muy fría en general, al centrar el encuadre la modelo gana en interés, su sonrisa y fresca y tierna, hay que corregir sin duda alguna temperatura. Saludos Gracias por el comentario. Creo recordar que probé muchas combinaciones de temperatura y al final me decanté por este... es verdad que está un poco fría, pero me gusta así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas