Jump to content

Sigma 135 ART. primeras pruebas e impresiones

JAVIFOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda hay que ser un valiente, para fotografiar con eso en Lima, mi enhorabuena.

Saludos.

¿y eso?... ¿qué tiene, o no, de "diferente" esa ciudad para ser valiente por un objetivo?... perdón por mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 years later...

Lo comento por si alguien se pone nervioso y lo monta en una D6 y le da fallo.

Sigma sacó una actualización de este 135mm para la D6... ya que en la D6, daba error de AF, llegando incluso a quedarse la cámara bloqueada hasta que le quitabas la batería.

Con el dock y la actualización todo solucionado!

Va como un tiro.

• Like 3
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola a todos:
Comentar que acabo de comprar una unidad en Amazon y he de decir que es una optativa sublime en todos los aspectos: construcción, calidad óptica, AF, bokeh... Es una auténtica maravilla!!! Tenía mis regalos con el enfoque y la 810, pero esta perfecto. No requiere micro ajuste y enfoca perfectamente hasta con los puntos exteriores (ni yo me lo creo). La capacidad de resolución de esta óptica junto al sensor de la 810 a f/1.8 es prodigiosa.
No puedo estar más satisfecho y sin duda es el mejor objetivo que ha pasado por mis manos. Ahora solo me queda disfrutarlo...
Saludos, Germán.

Pd: os dejo una muestra (baja resolución) a plena apertura.27ac4c8fa43665b242a1b0eae97a9cb2.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario