fotaureo Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Llevo unos meses pensando en si merece la pena "aprovechar" lentes antiguas, de cámaras analógicas que fácilmente pueden cumplir sus 20 o 30 años de edad. Quitando el problema de los hongos, me pregunto: ¿Merece la pena? y si la merece ¿En qué casos la merece? He visto muchos tipos, entre ellos los objetivos micro 4/3 como los CCTV que me llaman la atención por su bokeh y sobre todo por su precio. Pero si es cierto que el principal problema de esas lentes es que solo pueden usarse en mirrorless, y no en cámaras con espejo. Pero me gustaría que me dijeseis que opiniones tenéis sobre las lentes viejas. Ya sean de cámaras de carrete o de cámaras de vídeo antiguas. Como detalle tengo una D3300 y me gustaría que me dijeseis más o menos si vuestra opinión sería compatible con mi cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...