Jump to content

Álbum de la Abuela 08-05-2017

AEnrique

Publicaciones recomendadas

Álbum de la Abuela 08-05-2017

Fotografías  comprendidas entre los días 26 de Abril a 2 de Mayo

La filosofía del álbum de la abuela, es la de renovar cada cierto tiempo a sus integrantes, para tener otros puntos de vista que renueven el modo de ver y seleccionar las fotografías. Hoy nos abandona Jose Luis (esteveart), y nos toca buscar a otro compañero que le pueda suceder en el equipo del álbum de la abuela.

Agradecer a Jose Luis (esteveart), todo su apoyo y colaboración, en definitiva, el grandísimo trabajo, que ha estado realizando durante sus casi dos años que ha formado parte del equipo del álbum de la abuela y que nos permite mostraros el gran trabajo de los fotógrafos de nikonistas.

No es un adiós, es un “hasta luego”, puesto que seguiremos en contacto en el foro.

Un abrazo compañero.

----------------------------------------------

Felicidades a todos los seleccionados y gracias por compartir vuestros trabajos.

“El salto del sisón(Fauna y Flora)

Autor: Joseluisruiz

Espectacular imagen de un ave poco fotografiada

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429439

“Azul(Retrato)

Autor: Jaime G.

Excelente retrato con luz suave de una modelo con una gran mirada cautivadora

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429767

“Estirándose(Macrofotografía)

Autor: raulillo

Impresionante momento que el autor nos muestra con todo lujo de detalles

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429791

“Un puente hacia las estrellas(Nocturna)

Autor: Husqvjonsered

Fantastica integracion de la Via Lactea con ese puente que casi la sostiene...

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429835

“Vasco da Gama(Viajes)

Autor: DarkRigel

Un colorido especial y delicado que inunda las vistas del Vasco de Gama...

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429867

“Con su cazadora vaquera vieja(ByN)

Autor: Llebrez

Niño con una mirada que desgarra el corazon!!!!

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429809

----------------------------------------------------------------------------------

Equipo seleccionador:

Germán (protsalke), Javier (Jacris), Jose Luis (steveart), Tomás (kekonani), Enrique (AEnrique).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte únicamente agradecer a José Luis su trabajo y sus enseñanzas, para mí ha sido un placer compartir con él algo más de un año en esta tarea del Álbum de la Abuela.

José Luis te deseo la mejor de las suertes y espero seguir coincidiendo contigo.

Salud y un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Agradecer a Jose Luis (esteveart), todo su apoyo y colaboración, en definitiva, el grandísimo trabajo, que ha estado realizando durante sus casi dos años que ha formado parte del equipo del álbum de la abuela y que nos permite mostraros el gran trabajo de los fotógrafos de nikonistas.

No es un adiós, es un “hasta luego”, puesto que seguiremos en contacto en el foro.

Un abrazo compañero.

==================================

Ahí, también van mis agradecimientos por la actividad altruista que ha realizado este compañero - esteveart - en su laborioso cometido para que el álbum de la abuela, mantenga sus expectativas y calidad, como viene demostrando desde hace mucho tiempo. Ahora se ha producido una vacante en el equipo. No por ello, la ilusión ante las perspectivas de renovación de personal, han de decaer. Pienso que la dirección de este foro, tiene suficiente consistencia para completar el hueco que ha aparecido. Aún más, pueda que se necesite algún refuerzo más, para el seguimiento de los trabajos que se presentan con mucha más calidad y cantidad. Suerte......

La selección de este capítulo, sigue siendo de gran finura y expectación. No en vano, ahí queda en la trastienda, los tiempos empleados en la visión de los trabajos y, cómo no, la capacidad de decisión tomada, para elevar dichas fotografías por aquí. Este apartado es una referencia del buen hacer de los foreros de " Nikonistas ". en algunas ocasiones, me recuerdan fotografías tomadas antaño y, publicadas en lo anuarios Nikon. A gozar y seguir haciendo fotos, a los que habéis sido seleccionados por aquí. Ah, no olvidéis, enseñarlo en casa y, algún amigo más cercano. Merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Como ex-miembro del Álbum de la Abuela, primero como seleccionador, después como coordinador, sé de buena tinta el sacrificio personal que supone semana a semana mantener vivo este espacio que , sin duda, debe continuar. Mi agradecimiento a los que han pasado por aquí y mi ánimo a aquellos que seáis llamados para relevar a los que nos dejan.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Agradecer a Jose Luis su trabajo durante estos dos años, espero que siga acompañadonos por aqui, disfrutando de la magia del foro.

Y agradecer nuevamente el trabajo a todos los administradores, seleccionadores, por esa dificil decision que toman una semana tras otra. GRACIAS!!!!

Enlace al comentario

Hola compañeros, solo deciros que no os vais a librar de mi tan fácilmente.

Participar de esta magia que desprende “ la  triple A” ha sido todo un honor , me refiero Al Álbum de la Abuela, que luego se lía la cosa.. jeje .
Verdaderamente importante son las fotografías que me provocaron dudas en el momento de la puntuación y no fueron seleccionadas.

Los mejores deseos  para el nuevo competente, felicitaciones para todos los participantes  y larga vida a la Abuela.
Para los que nos cuesta llegar los primeros, nuestra mejor fotografía está por hacer, disfrutemos en el intento. 

Gracias a todos.
esteve

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...