Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BAJONDIL

Bolsa bandolera para : D750+GRIP+85+tam 24-70

Publicaciones recomendadas

Buenas , he leido ya varios post sobre bolsas con algunas de estas configuraciones , y en algunas he ido a escribir , pero veo que ya es de hace unos años .... por lo que no queria levantar un tema antiguo

El tema es , que yo ya tengo buena mochila de lowepro , para transportar todo el equipo , o parte de el , pero me gustaria tener una bandolera si puede ser , la cual pueda llevar la d750 con el grip montado , y el 24-70 de tamron puesto , y a su lado el 85 mm , con la que acceder rapido , sin tener que quitarme la mochila 

Habia pensado en los modelos 202aw de slingshot de la misma lowepro, o incluso su version superior  , pero la verdad no se si entrara la camara con el grip puesto .

Si alguien tiene alguna que sepa que entra esto perfectamente , que sea rapida y a su vez tampoco un armatoste de mochila . se agradeceria su colaboracion!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 202 y me entra la cámara con el 70 300; un flash; dos objetivos (85_ 18-35) y en el compartimento superior si me apuras otro objetivo.

Lo que no tengo es grip, pero no veo mayor problema. Lo que si te recomiendo es cambiar el sentido de los separadores para poder extraer la cámara abriendo solo el lateral.

Me costó 72 euros en tienda física de Gijón.

post-60788-0-40457000-1495123336.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta otra podrás ver que sobra espacio para el grip ya que volaría sobre el compartimento siguiente pero sin tocar su contenido.

post-60788-0-34275000-1495123538.jpg

post-60788-0-18939300-1495123634.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta otra podrás ver que sobra espacio para el grip ya que volaría sobre el compartimento siguiente pero sin tocar su contenido.

Muchas gracias !  parece que si que entraría .... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la Lowepro Pro Messenger 160AW te cabe pero para si más adelante te compras un objetivo más largo la 180AW.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.