Jump to content

Interés por la D700, pero con el obturador bloqueado.

El maño amañado

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Tengo cierto interés por adquirir en un futuro la D700, pero el vendedor me comenta que tiene el obturador bloqueado y a falta de saber cuántas fotografías lleva encima la cámara, me la deja a 650€. No es un poco un timo?

En el caso que aún le quedara vida útil por delante, ya solamente de la reparación del obturador me hacen una buena clavada. Pregunté en Finicon y estimaron 500€, con lo que en el supuesto caso que comprara dicha Nikon, ya tendría que empezar a bajar el precio el vendedor.

Vosotros qué pensáis al respecto. Ir a por ella (si bajara el precio) o buscarme otra que esté más decentemente?

Gracias por todo y un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio las he visto en buen estado y con menos de su vida util agotada...

busca en el mercadillo, que siempre hay alguna..........................................y si no no tardará en aparecer, con más garantías que eso...

Enlace al comentario

Mandala a tomar pol saxo directamente.

Jajaja, maleïts corrector automatico....

Digo que le mandes a tomar pol saco directamente.

Ni se te ocurra comprarla ni regalada. De paso pégale un poco sin dañarlo, eso si.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Lo triste es que haya personas capaces de plantear una venta en esas condiciones.

Estamos perdiendo toda ética moral con tal de sacar un duro. Ya se que como decía el filósofo: " Yo soy yo y mis circunstancias".

Pero muchas veces las acciones hablan de  las personas. E intentar vender, por ese precio, un producto que no funciona, debería de darle vergüenza.

Alguien así cuanto más lejos,  mejor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...