Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ManoloRS

Feísmo

Recommended Posts

Yo no se si soy el único al que se le revuelven los píxeles al ver estas cosas.

¿No podría el Excmo. Ayuntamiento de Astorga revisar sus criterios urbanísticos y permitir que las obras de arte que posee se vean, se fotografíen y luzcan en toda su dimensión?.

Como no soy experto en nada, me explicaré más: me hubiera gustado que desde la calle donde tome la foto nada hubiera ocultado la imagen del palacio. Una verja de dos metros de altura, árboles que en pocos años tendrán un porte notable, farolas y señales.

Hay municipios por todo el mundo que se preocupan de no tapar sus lugares bonitos y sus obras de arte para que los turistas, ya todos con cámara de fotos gracias al móvil, se lleven un recuerdo, lo muestren a los amigos en casa y les despierten las ganas de ir a verlo.

Quizás abría que abrir un hilo dedicado a estos temas, a ver si sensibilizamos un poco a nuestros representantes. Dejo a criterio de los moderadores mover, cerrar o lo que consideren hacer con este post.

34040268543_e075b42c0b_b.jpgTesoro escondido by ManoloRS, en Flickr

Lo cierto es que ese cartel azul da una patá que paqué.