Jump to content
solitario

Nikon presenta mañana un angular dx un ojo de pez con zoom y un 28 1.4

Publicaciones recomendadas

El 28 1.4 es lo que se me antoja mas atractivo....

Estaremos atentos. Esperemos que esto sea solo el aperitivo de la celebracion del centenario

Gracias por la info

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 28 1.4 es lo que se me antoja mas atractivo....

Estaremos atentos. Esperemos que esto sea solo el aperitivo de la celebracion del centenario

Gracias por la info

Saludos

Se rumorea que 2400 dólares tienen la culpa. Mañana saldremos de dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso... según Nikon rumors confirmado.

A ver que tal se comportan... El zoom ojo fe pez me parece algo complejo y con venta a priori pero ellos sabrán...

Os dejo el enlace

https://nikonrumors.com/2017/05/30/nikon-announcement-expected-tonight-or-tomorrow-night-est-utc%e2%88%92400.aspx/

Jo!   :lol: Pedro, te has adelantado a todos con el anuncio, buen aporte fechado hoy mismo.

Aquí van más detalles, junto con el interesante, barato y ligero UGA zoom 10-20mm DX con VR.

https://nikonrumors.com/

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2000 dólares al final...

Ya se han presentado y están disponibles en usa para reserva anticipada

https://nikonrumors.com/2017/05/31/the-three-new-nikkor-lenses-are-now-available-for-pre-order.aspx/

A pesar de como esta el dólar, en Europa añadele un 20% más......

Esto me hace seguir pensando en el 28 f/2 AIS....que supongo se revalorizará...

A ver si lo pillo antes....

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo!   :lol: Pedro, te has adelantado a todos con el anuncio, buen aporte fechado hoy mismo.

Aquí van más detalles, junto con el interesante, barato y ligero UGA zoom 10-20mm DX con VR.

https://nikonrumors.com/

Saludos

Si, llevaba un tiempo haciendo seguimiento a Nikon rumors porque pensaba que lo de ayer sería la presentación de la 820 que cuando salga me imagino me la tendré que comprar si me llegan los leuros.

El angular dx supongo que es una especie de 16-35 para ese formato aunque no se que costaba hacerlo f4 en todo el rango...

El ojo de pez no lo entiendo, no se cuantos venderán la verdad es una lente demasiado especifica y que se usa poquito. Supongo que el dpo de marketing habrá valorado costes de i+d y producción y la rentabilidad de ese cristal pero a mi no me salen las cuentas.

El 28 1.4 seguro que es buenísimo pero teniendo el 28 1.8 que también es buenísimo pagar 3 veces más por ese ese pasito que no es ni un pasito más de luz... imagino que algo más debe aportar en desenfoques etc... o un coma esplendido... seguro que es caviar

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Full-frame Nikon 8-15mm F3.5-4.5E ED fisheye zoom now available

https://www.dpreview.com/news/6789294946/full-frame-nikon-8-15mm-f3-5-4-5e-ed-fisheye-zoom-now-available

Nikon AF-P 10-20mm F4.5-5.6G VR lens DX 

https://www.dpreview.com/news/6953738760/nikon-announces-budget-friendly-af-p-10-20mm-f4-5-5-6g-vr-lens-for-dx-bodies

Nikon AF-S Nikkor 28mm F1.4E ED

https://www.dpreview.com/news/7860163392/nikon-adds-to-fast-prime-series-with-af-s-nikkor-28mm-f1-4e-ed

El ultraangular DX 10-20mm puede que cueste 350€, es un magnífico precio. Puede ser un super ventas. 

¡Gran trabajo Nikon!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El angular dx supongo que es una especie de 16-35 para ese formato aunque no se que costaba hacerlo f4 en todo el rango...

Hay una foto (en realidad es un gráfico) donde la misma Nikon lo compara en tamaño con el 10-24, parece ser que lo que buscaban era hacer algo pequeño y a precio de todos los bolsillos, de ahí que no sea f4. Por otra parte ya está el 12-24 F4 que en Usa cuesta más de mil dólares, queda claro que son dos cosas muy distintas.

Saludos

Editado por mejorarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo que el angular  Nikon AF-P 10-20mm F4.5-5.6G VR lens DX  es, como se ve, AF-P y no vale para todas las cámaras.

Dejo el aviso porque últimamente algunos usuarios se han comprado objetivos de esta serie que luego no les valían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo alucinando... el UGA DX, 230 gramos!

La verdad que son tres ópticas muy pero que muy interesantes. Así sí, nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, ese 28... una pasta de óptica pero.... ay ay ay

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mas interesante el 10-20 mm dx. lo demás mas de lo mismo objetivos elitistas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de como esta el dólar, en Europa añadele un 20% más......

Esto me hace seguir pensando en el 28 f/2 AIS....que supongo se revalorizará...

A ver si lo pillo antes....

Saludos

Si, se llama IVA.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, se llama IVA.

Tienes toda la razón!...

Pero además del IVA, verás como aún así sale más caro...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes toda la razón!...

Pero además del IVA, verás como aún así sale más caro...

Saludos!!

Normalmente suele cuadrar el precio bastante con el dia en el que se fijan, los precios no se ajustan constantemente, usan un cambio de referencia y ese se mantiene segun la empresa cada trimestre, semestre o año, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver precios en $ que en USA no incluyen los impuestos mientras que en la UE los precios si que incluyen esos impuestos, mas alla de eso es raro encontrar grandes diferencias mas alla de fluctuaciones puntuales del cambio de moneda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo, sea con IVA o sin él, si puedo conseguir el 28, creo que lo haré. Si el 1.8 ya es bueno, el 1.4 debe ser maravilloso. Además, que yo sepa, no hay ni un 28/1.4 Auto foco para Nikon salvo el propio 28/1.4 AF-D que cuesta incluso más que éste que acaba de salir. Si éste hace que baje el AF-D habrá que pensárselo entre los dos....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje