javierdez Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 hola a todos. estoy a punto de comprar una D300 y tengo un lio bastante importante con el dichoso asunto de los objetivos, a ver si me podeis ayudar por favor, el caso es que la primera duda es si comprar un solo objetivo o partir la focal en dos (yo creo qeu es lo mas adecuado) en este caso yo estaba pensado por lo que he leido poner un nikor 16-85vr o b ien un Tamron 17-50 2.8 + un nikonr 70-300vr ¿que os parece? ¿teneis alguna sugerencia mas interesante que pueda ayudarme? busco calidad pero no a cualquier precio ya que soy un aficionado. muchisimas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 hola a todos.estoy a punto de comprar una D300 y tengo un lio bastante importante con el dichoso asunto de los objetivos, a ver si me podeis ayudar por favor, el caso es que la primera duda es si comprar un solo objetivo o partir la focal en dos (yo creo qeu es lo mas adecuado) en este caso yo estaba pensado por lo que he leido poner un nikor 16-85vr o b ien un Tamron 17-50 2.8 + un nikonr 70-300vr ¿que os parece? ¿teneis alguna sugerencia mas interesante que pueda ayudarme? busco calidad pero no a cualquier precio ya que soy un aficionado. muchisimas gracias por adelantado ¡¡Holaa!!! Pues ambas combinaciones están muy bien... Personalmente prefiero el Nikon 16-85VR, que es más útil que el Tamron y en calidad no hay una diferencia apreciable (yo creo que es mejor el Nikon, pero es una cosa muy personal mía)... Con el Nikon cubres más focal, es un muy bueno Toroterreno y tienes esos 16mm, que parece una tontería, pero son muy importantes en angular... Con el Tamron, que tambien es muy bueno, tienes un 2.8, o sea, más luminoso.. Con el Tele no hay duda: el 70-300VR, en estos precios, es LA opción... Para resumir: mi opción sería Nikon 16-85VR+Nikon 70-300VR ... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ¡¡Holaa!!! Pues ambas combinaciones están muy bien... Personalmente prefiero el Nikon 16-85VR, que es más útil que el Tamron y en calidad no hay una diferencia apreciable (yo creo que es mejor el Nikon, pero es una cosa muy personal mía)... Con el Nikon cubres más focal, es un muy bueno Toroterreno y tienes esos 16mm, que parece una tontería, pero son muy importantes en angular... Con el Tamron, que tambien es muy bueno, tienes un 2.8, o sea, más luminoso.. Con el Tele no hay duda: el 70-300VR, en estos precios, es LA opción... Para resumir: mi opción sería Nikon 16-85VR+Nikon 70-300VR ... Salu2 También me apunto a lo que te comenta gorila 16-85 +70-300 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierdez Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 También me apunto a lo que te comenta gorila 16-85 +70-300 Saludos muchas gracias por vuestra ayuda ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Esa combinaci'on no excluye la conveniencia del zoom luminoso. Yo particularmente, si no pudiera combinar ambos, comprar'ia antes el 17/50, o mejor, el nikkor 17/55, si quieres estirarte un poco en el gasto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Yo tambien de acuerdo, para comenzar con 16-85 y 70-300 perfecto. Luego ya si quieres un angular , pero depende que te guste fotografiar mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas