Jump to content

Duda Sigma 150-600 contemporary

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una duda sobre el Sigma 150-600 contemporary. Me llego ayer y he estado haciendo pruebas. Si activas el estabilizador por ejemplo de 400 a 600 mm sigues viendo como se mueve la imagen a pesar de pulsar el disparador hasta la mitad para que estabilice.

Esto es normal?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno, la respuesta es si, si has utilizado lentes estabilizadas donde la imagen se detiene, como por arte de magia, corrigiendo el pulso del.fotografo, que hace la foto.

Tienes o has comprado el Dock?. Si la respuesta es si, entonces solo tienes qe configurar tu lente con el mismo. Si la respuesta es no o algo asi como, de que te estoy hablando, entonces lee este corto foro y toma nota de lo dicho en el, como de los pdfs, que hay en el mismo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=331908

Ha ver si asi, te puede ayudar con la duda, que tienes.

Editado por Spyder
Enlace al comentario

El mio es el sport y se nota cuando lo activas más con la D750 y un poco menos en la D710000 ten encuenta que es el equivalente a 900mm casi naaaaa con la gimbal prácticamente congela la imagen

La D7100 y es 150'-600 s mi referente en spotting

Enlace al comentario

Hola.

Bueno, la respuesta es si, si has utilizado lentes estabilizadas donde la imagen se detiene, como por arte de magia, corrigiendo el pulso del.fotografo, que hace la foto.

Tienes o has comprado el Dock?. Si la respuesta es si, entonces solo tienes qe configurar tu lente con el mismo. Si la respuesta es no o algo asi como, de que te estoy hablando, entonces lee este corto foro y toma nota de lo dicho en el, como de los pdfs, que hay en el mismo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=331908

Ha ver si asi, te puede ayudar con la duda, que tienes.

Hola,

Muchas gracias! he oído hablar del Dock. Mañana lo probare a fondo en el Prat con el spotting a ver que tal rinde. 

Saludos.

Enlace al comentario

El mio es el sport y se nota cuando lo activas más con la D750 y un poco menos en la D710000 ten encuenta que es el equivalente a 900mm casi naaaaa con la gimbal prácticamente congela la imagen

La D7100 y es 150'-600 s mi referente en spotting

Muchas gracias! Mañana iré de spotting y lo probare a fondo :)

Un saludo.

Enlace al comentario