Jump to content

Ayuda slider motorizado tipo Harrope

Terrens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

Hace tiempo tuve el placer de utilizar un slider Harrope con control electrónico y era una maravilla para mí. Mi intención es usarlo más para fotografía timelapse que para video, y este slider tenía el control electrónico el cual se enchufaba a la cámara y él sólo iba parando para hacer la fotografía cada "x" tiempo.

Me gustaría saber que otras opciones similares en precio y calidad existen ya que ando perdido en este tema.

El sistema completo harrope de 1 metro costaba (ya no encuentro su venta del kit completo) unos 420 euros.

¿Que otras opciones existen similares?

Muchísimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También está la opción de animarte y hacerlo tu mismo. Mira en brico un hilo de carril macro que tengo que realmente también sirve para timelapses.

Salu2,

Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues la verdad es que lo pensé, pero el tema de la programación no se me da nada bien y pasa otra cosa, y es que quiero tenerlo ya y no tengo casi tiempo libre !! sonará a típica escusa lo sé, pero así es la cosa...

un buen brico y muy buena pinta, una pregunta.. lo típico que he visto siempre en las bricos es girar la placa de deslizamiento con una correa dentada ... en este caso lo que hace avanzar la placa es el tornillo central???? Esto es porque sea más preciso para macro no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...