Jump to content
JaimeLoop

Tarmon 70-210 diamtero 52

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo tanto en el foro como en la fotografía y tengo una duda que no he conseguido resolver, tengo una Nikon D3100 y he heredado un teleobjetivo Tamron como este,post-125179-0-22322200-1496685338.jpeg

diamtero 52 No.700129 1:4,5 - 5,6   F=70-210mm 

quiero saber que adaptador necesitaria. Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguro que es Tamron, habria que ver que montura tiene, para sabetr que posibilidades tiene en una Nikon.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejando de lado el tema de si es Tamron o no es Tamron (personalmente creo que no), eso tampoco resuelve la cuestión. Ya que el problema está justo en la parte que no se ve: la montura.

Pueden pasar dos cosas: que sea para Nikon (tanto Tamron como otras marcas fabricaron objetivos con monturas para diferentes fabricantes), como que sea para otra montura diferente. En este segundo caso la respuesta es concisa: no podrás montarlo en la D3100 (al menos, no sin adaptador; y con adaptador perderías la capacidad de enfocar a distancias superiores a una determinada). En cambio, si la montura es para Nikon, podrás montarlo sin problemas, y usarlo con bastantes limitaciones: sin autoenfoque, sin fotómetro, solo en modo "M", sin registro de los datos del objetivo (focal, luminosidad, diafragma usado...) en los Exif del fichero de la imagen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje