Jump to content

Nikon 50 mm f2

pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Tengo la opción de adquirir un objetivo Nikon 50 mm f 1.8 de la serie E , no se si es una buena opción para mi 5200, básicamente lo quiero para

ir practicando un poco con esa óptica, que aunque es antigua he leído buenos comentarios sobre ella.

¿Tendría algún tipo de problema de acoplamiento a mi cámara? El precio es bastante económico.

¿Que os parece a vosotros? Alguna recomendación?

Un saludo y gracias.

Editado por pitterwada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon nunca ha fabricado un 50mm f2 de serie E. Los 50mm f2 son preAI o AI. A partir de los AIs, incluyendo la serie E, todos fueron f1.8.

Por lo demás opino como chema. Con un serie E no sólo que no tienes AF, sino que careces de medición. Si tienes amplia experiencia en fotografía no debe ser un problema, pero si no, mejor un AF-S.

Enlace al comentario

si ya lo se, esa es la mejor opción, pero de momento sin currar no puedo hacer muchos gastos, vamos, lo puedo hacer...pero mi mujer me da pal pelo jajaja y eso

si que acojona :lol:

Por so quería alguna opinión sobre este objetivo que lo puedo pillar a muy buen precio.

Enlace al comentario

Nikon nunca ha fabricado un 50mm f2 de serie E. Los 50mm f2 son preAI o AI. A partir de los AIs, incluyendo la serie E, todos fueron f1.8.

Por lo demás opino como chema. Con un serie E no sólo que no tienes AF, sino que careces de medición. Si tienes amplia experiencia en fotografía no debe ser un problema, pero si no, mejor un AF-S.

Si lo ha fabricado, mira si quieres este enlace http://www.masternautas.com/foto/Nikon50mm1.8SeriesE.html

Enlace al comentario