fitted Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 hola a todos. alguien ha probado esta lente . me gustaria saber algo mas de ella. me gustaria un 35mm para reportage. aun q el 35mm f1.4 o 1.8 estaria genial. el 24mm me ayudaria ha evitar comprar otra lente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 ni una sola respuesta. vere para alquilarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Usa el buscador del foro porque creo recordar que había un hilo sobre el tema. Saludos PD. Yo estoy muy tentado con esa lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Usa el buscador del foro porque creo recordar que había un hilo sobre el tema. Saludos PD. Yo estoy muy tentado con esa lente ya lo hice, pero no me aparece nada. igual , lo hago mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Emilio, Yo tengo ese Sigma. Desde luego, si estás barajando un par de fijos 1.8 en ese rango, el Sigma es tu objetivo. Es simplemente soberbio. Mejor, en su rango que el Nikkor 24-70 2.8G y además con un paso más. Y equivalente, si no mejor, que los Nikkor fijos 1.8; al menos que el 28 y el 35 que son los que he probado (el 24 no lo he tenido). Ahora, comparado con los 1.4... eso ya es otra cosa. Lo que saca el Nikkor 35 1.4G no lo haces con el Sigma, ni por capacidad de desenfoque, ni por bokeh. Eso sí, es grande y pesa un quintal, del pelo del 24-70. Aunque claro, abulta mucho menos que dos 1.8 y no digamos ya de la terna 24-28-35. Aquí tienes una amplia revisión, que me parece muy fiable y completamente de acuerdo con mis impresiones: https://photographylife.com/reviews/sigma-24-35mm-f2-dg-hsm-art/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Aquí se habla de este objetivo. Opiniones del sigma 24-35 f2 - Ópticas - Comunidad Nikonistas ... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Emilio, Yo tengo ese Sigma. Desde luego, si estás barajando un par de fijos 1.8 en ese rango, el Sigma es tu objetivo. Es simplemente soberbio. Mejor, en su rango que el Nikkor 24-70 2.8G y además con un paso más. Y equivalente, si no mejor, que los Nikkor fijos 1.8; al menos que el 28 y el 35 que son los que he probado (el 24 no lo he tenido). Ahora, comparado con los 1.4... eso ya es otra cosa. Lo que saca el Nikkor 35 1.4G no lo haces con el Sigma, ni por capacidad de desenfoque, ni por bokeh. Eso sí, es grande y pesa un quintal, del pelo del 24-70. Aunque claro, abulta mucho menos que dos 1.8 y no digamos ya de la terna 24-28-35. Aquí tienes una amplia revisión, que me parece muy fiable y completamente de acuerdo con mis impresiones: https://photographylife.com/reviews/sigma-24-35mm-f2-dg-hsm-art/ muchas gracias. No tengo nada para reportaje. Y ahora ,me estan saliendo mas bodas q en años anteriores . Tuve q pedir prestado , un sigma 35mm , pero no me gusta mucho tener cosas de los demas. Tambien estuve mirando el tamron 15-30 f2.8 , q me ayudaria en iglesias, a sacar el interior entero. Ahora mismo, mi focal mas angular , es el 50mm. este sigma, podria ser una buena opcion. una pregunta, distorsiona a 24mm,? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 muchas gracias. No tengo nada para reportaje. Y ahora ,me estan saliendo mas bodas q en años anteriores . Tuve q pedir prestado , un sigma 35mm , pero no me gusta mucho tener cosas de los demas. Tambien estuve mirando el tamron 15-30 f2.8 , q me ayudaria en iglesias, a sacar el interior entero. Ahora mismo, mi focal mas angular , es el 50mm. este sigma, podria ser una buena opcion. una pregunta, distorsiona a 24mm,? un saludo y gracias Sí. Y probablemente ese sea su mayor defecto, comparado con otros fijos. A 28 y 35mm la distorsión es mínima y en la línea de los fijos rápidos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas