Jump to content

Ayuda con elección de mi primera cámara

jrubio902

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a [email protected], mi nombre es Jonatan y quería saber si me podíais echar una mano.

Soy nuevo en esto de las cámaras reflex y la verdad estoy bastante perdido. 

Por mi graduación en la universidad, he decidido comprarme una cámara con la intención de introducirme en el mundo de la fotografía y con la intención de poder realizar vídeos de mis viajes. Por ello, quería preguntaros que cámara me recomendaríais, que valiese para esas dos acciones y con un presupuesto de unos 550 euros. 

En diversas tiendas y páginas web, me han recomendado la Nikon D5300 (tanto para fotografía como para vídeos de viajes). ¿Cómo lo veis [email protected]? ¿Es demasiado vieja para comprarla en el 2017? 

Esta es la oferta que me están recomendando: https://www.amazon.es/Nikon-D5300-Pantalla-estabilizador-objetivo/dp/B00I3M6BVY

Aunque también está con el objetivo por pasos, y no se cual de los dos es mejor, teniendo en cuenta de que a parte de para fotografía la quería para realizar vídeos de mis viajes: https://www.amazon.es/Nikon-D5300-pantalla-estabilizador-grabaci%C3%B3n/dp/B01B5UZ4OU/ref=dp_ob_image_ce

Muchísimas gracias a [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También leo que, si la compro en esos enlaces que he adjuntado, no la puedo registrar en nikonistas por ser una cámara importada. Con ello, pierdo el acceso a la oferta de ampliación de garantía a 10 años y no me queda nada claro como quedaría la garantía fabricante ¿Esto es cierto? ¿Qué conlleva? Digo porque en amazon son casi 300 euros menos que en tienda. 

Otros fotógrafos me recomiendan comprarla en Duke fotografía. Por lo visto en esa página no tendria el problema de registrarla luego para la oferta. ¿Sabéis algo de eso?

Enlace al comentario

Por supuesto q es una buena cámara, como todas tiene sus puntos fuertes y debiles. Mira mas posts de esta cámara para descubrirlos. En cuanto a la garantía, tu verás, pero dicen algunos compañeros q el servicio tecnico en España va muy mal. Es cuestion de suerte, pero no suelen estropearse muy a menudo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sí me había dado cuenta. Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final la he comprado en el corte ingles, que me daba mas confianza. De oferta 650 con el objetivo 18-105. 

Un saludo a [email protected]

Si vas a empezar por qué no una D90 de segunda mano? se consiguen por unos 200 euros y algunas están en un estado excepcional. Yo tengo una y no pienso cambiarla en un tiempo. Si esta opción no la valoras... yo por un poco más me meto en una D7100

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Si vas a empezar por qué no una D90 de segunda mano? se consiguen por unos 200 euros y algunas están en un estado excepcional. Yo tengo una y no pienso cambiarla en un tiempo. Si esta opción no la valoras... yo por un poco más me meto en una D7100

Saludos

Se le va de precio la 7000

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...