Jump to content
Ran88

Dudas sobre obejetivos

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el foro y en esto de la fotografía. Tengo una Nikon D5200 con el objetivo del kit un Nikkor AF-S 18-105mm 3.5-5.6G ED y he estado mirando para comprar un nuevo objetivo con mas alcance. Soy principiante y aficionada así que no quiero algo muy caro porque seria tirar el dinero. He estado buscando por varios foros incluidos este y os pregunto pq sigo bastante perdida. Estoy dudando entre estos 3 y no se que seria más adecuado para mi:

Nikon Nikkor AF-S DX 18-300 mm f:3.5-6.3G ED VR Tamron A005NII SP Di VC USD (XLD) 70-300mm, f/4-5.6 Nikon AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 VR 

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nikon 70-300 vr

Unos 300€ usado

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida al foro!

Lo mas adecuado para ti, solo lo puedes saber tu...

Si quieres mas alcance conservando el rango angular (18 mm), tienes que ir como indicas al 18-300.

Tienes mas opciones: el 18-200 (la version 2), o el 18-140.

Y como dice el compañero riomolin, si lo que buscas es un teleobjetivo tipo zoom, ese 70-300 VR es muy bueno...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teniendo el 18-104 que es un buen objetivo yo iria, sin duda, al 70-300 de tamrron con estabilizador,...que como se comenta es un gran objetivo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo un 18-105, y si buscas tal como dices un objetivo con mas alcance para complementar, te aconsejaría pensar en alguno de estos tres objetivos (de mas económico a mas caro):

Nikon 55-200 VR

Nikon 55-300 VR

Nikon 70-300 Vr O Tamron 70-300

Si prefieres seguir con un solo objetivo (y te podrías vender entonces el 18-105), entonces:

Nikon 18-200 VR

Nikon 18-300 VR

Ya como siempre, el precio será el que mande, aunque podrías mirar en todo caso en el foro de mercadillo.

Un saludo

• Like 1