Juana1234 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Por que cuando voy a la "galeria" de la camara las imagenes no se ven con total calidad hasta que no le doy al boton de zoom. Hay alguna manera de cambiar eso? o es "natural" en la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Por que cuando voy a la "galeria" de la camara las imagenes no se ven con total calidad hasta que no le doy al boton de zoom. Hay alguna manera de cambiar eso? o es "natural" en la camara? Hola, quizás si estás acostumbrada a verlo en el móvil o en un televisor con buena resolución... notas la diferencia, ten en cuenta que los visores de las cámaras no están pensados para que veas las fotos ahí, puedes pero no es lo idóneo, pues la resolución es limitada, está más bien pensado para que veas que tal quedó la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Yo me preguntaba continuamente lo mismo cuando empece jajaja, ten en cuenta que es una imagen bien grande en una pantallita bien pequeña, no te preocupes mucho por eso, te acabaras acostumbrando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Por que cuando voy a la "galeria" de la camara las imagenes no se ven con total calidad hasta que no le doy al boton de zoom. Hay alguna manera de cambiar eso? o es "natural" en la camara? Eso le pasa a todos los novatos Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 A mi me pasaba igual. Y me sigue rallando mucho, la verdad. Lo que te enseña de primeras es una pre-vista. Para poder ver rápidamente cómo ha quedado la foto. De otra manera...tardaría demasiado en enseñarte esa prevista. Al hacer zoom, ya te la enseña a tamaño full. El otro día estuve probando una Sony A7IIR, full frame, y al hacer zoom en la foto, tardaba como 4 seg en reaccionar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.