Jump to content
fbandido

Consejo y opiniones sobre el nuevo Tamron 70-200 f2,8 G2

Recommended Posts

Hola a to2, antes de hacer la inversión en un objetivo de características similares como el que cito, me decidí a probar antes con el tamron 70-300 que tantas buenas opiniones tiene.

Dicho y hecho, tras unos pocos meses de uso, en el que me ha encantado su calidad y sobretodo su estabilizador, me he decidido por pasarme al hermano mayor, ya que voy buscando el f2,8. 

Mi compañero de salidas tiene el sigma estabilizado y se nota la calidad cuando vamos juntos, pero viendo los comentarios y siendo una óptica que ya lleva unos años, me interesa más este nuevo tamron, que además ya es compatible con sus convertidores.

El nikon, he oído mucho de él, y supongo que será la repanocha, pero....... soy un aficionado y no quiero gastarme tanto dinero con un solo objetivo.

Al lío........, pues si alguien que ya dispone de este objetivo, el tamron 70-200 f2,8 G2, puede indicarme alguna cosa sobre él. Hay muy poco en castellano y mucho en inglés, ( no lo domino nada de nada, y si, he gastado el traductor), pero preferiría las opiniones de algún nikonista como le va.

Dispongo de la 7200.

Muchas gracias a todos.

Tengo el 70-200 2.8 VC de tamron, la versión anterior al G2. Y es una lente fantástica, con un rendimiento genial. Supongo que el nuevo, el G2, lo mejorará, así que será sin duda una gran lente. Otra cosa a valorar será su precio...

• Like 1

Tengo el 70-200 2.8 VC de tamron, la versión anterior al G2. Y es una lente fantástica, con un rendimiento genial. Supongo que el nuevo, el G2, lo mejorará, así que será sin duda una gran lente. Otra cosa a valorar será su precio...

una pregunta, veo que aún conservas el tamron 70 300, ¿Para que lo gastas disponiendo del 70-200? Es que yo llevaba idea de venderlo una vez hecha la prueba.....