Jump to content
Laztana

teleobjetivo

Publicaciones recomendadas

Quisiera hacerme con un teleobjetivo, puesto que el objetivo que trae mi cámara de serie, noto como se me empieza a quedar pequeño para ciertas cosas. Primero pensaba ir a por un 55-200 AF-S puesto que tengo la D40 y necesito motor de enfoque, y que fuese VR, claro.

Sin embargo luego me hacia más gracia un 70-300, ya que el rango que pierdo entre 55-70 lo prefiero, y así ganar en tele. Sin embargo el precio del 70-300 con motor de enfoque y estabilizador supongo que será bastante más caro, ya que no he logrado encontrarlo. Quisiera saber si alguien me puede decir por que precio anda este tele, y si el resto de marcas: Tokina, Sigma, Tamron.., tienen este objetivo con motor de enfoque y estabilizador y tambien por que precios se mueven, o por lo menos indicarme donde lo puedo buscar yo, ya que lo he intentando varias veces sin resultados.

Muchas Gracias a todos de ante mano!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El nikkor 70-300VR es un objetivo compacto, ligero y versátil, con una calidad muy buena en relación a lo que cuesta. Creo que es, con diferencia, la mejor opción en esta gama.

Aunque inviertas un poco más, merece la pena.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,aprobechando la pregunta realizada,por similitud a la que iva ha realizar yo,cual de esto objetivos seria el mas el mas adecuado teniendo en cuenta sus limitaciones,para la d 40

tamron 70-300/4-5.6 DI LD macro

sigma 55-200/4-5.6 DC HSM

sigma 70-300/4-5.6 BMD (tambien lo hay con version APO)

no pongo el 55-200 de nikon ya que le dan mala nota y el vr pasa la media de precio,que la cosa esta muy mala,gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Tamron 70-300mm LD DI, y te digo..........mira bien lo que compras y no hagas el tonto como lo hice yo, o compras el Nikon o no compres el Tamron, luego solo te queda Sigma y creo recordar que Tokina tiene otro 70-300 pero no sé como sale de bien.

Si compras el Sigma que sea el de motor y APO.

Saludos.

Editado por fgr1966

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje