Jump to content

Que comprar primero

Josepla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero regalar a mi hijo una D7200 y un Tamron 70-200 VC, pero como no me puedo permitir comprar los dos a la vez me surge la duda de que comprar primero, el cuerpo o el objetivo. Actualmente posee la D3300, el 18-55 VR y el 18-140 VR. Utiliza el equipo exclusivamente para fotografia deportiva (enduro y mx). Que le comprariais primero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 70-200 VC y es una maravilla la verdad.La elección es un tanto complicado,en mi opinión compraría el cuerpo,para un uso más intensivo lo prefiero a la 3300 mejores diales y mejor comportamiento.Luego el resto de equipo tanto cámara como lentes las vendería y según lo que saques puedes mirar un 70-300 vc o vr o algún 80-200 de segunda mano.Y si la economía en el futuro lo permite ya mejoraría lentes,que al final son las que duraran años

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ten en cuenta una cosa. Al usar objetivos luminosos en la d3300, en caso de existir algún desajuste de foco cámara-objetivo, algo muy común ya que estos aparatos se producen en serie y llevan ciertas tolerancias de error, NO podrás corregir esa desviación. Es algo muy a tener en cuenta si en esa cámara vas a usar objetivos con apertura de 2.8 o mayor.

Saludos.

Enlace al comentario

Si con 140 mm tiene bastante, primero la cámara.

Si necesita 200mm y/o más luminosidad, primero el objetivo.

De cajón.

+1 :1ok: mejor consejo que solamente el objetivo primero como sugerí en mi anterior post  

La cámara ya es buena y con ese pedazo de objetivo mejorara mucho más que con la D7200 y los mismos objetivos

Enlace al comentario

Y si preguntas a tu hijo?? que es lo que necesita, más ráfaga, más milímetros (200mm), precisión de enfoque o velocidad de enfoque, etc, creo que el te puede ayudar a decidir, quizás sepa de lo que cojea su equipo para realizar las fotos que hace.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por contestar. Al final comprare primero el objetivo que tambien es lo que mi hijo me pedia mas y a ver si por Navidad puedo comprar el cuerpo de la D7200. Seguramente comprare el objetivo a Eglobal donde compre todo el equipo que tengo y el Tamron 70-200 vc me sale por 848€. De momento no he tenido ningun problema con Eglobal y me gustaria saber si alguien a tenido problemas con esta tienda porque 848€ ya es mucho dinero para mi

Enlace al comentario

hola !! si como comentas ya  has comprado aqui varios articulos ya sabras que no tiene que haber ningun problema , en este foro tienes muchas opiniones sobre  " Eglobal " hay personas que estan muy contentas y la recomiendan y personas que no estan nada contenta y echan peste de ella. 

si el problema es que tienes que desembolsar una cantidad de dinero y esto te preocupe y estes medio sufriendo por la aduana , por defectuosa o por la garantia ,  lo mejor es comprarla en tienda, asin te puedes evitar estar todo el año comiendo ajo y agua,,  ;)  ;)  ;)

te paso un enlace con este objetivo con un precio muy bueno sin problemas de aduanas y con tu 5 años de garantia española.

tienes que valorar la pasta o la tranquilidad

un saludo

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/category&path=250_64_75

Enlace al comentario

Antes de hacer el pedido llamamos por teléfono para que te confirmen que lo tienen en stock porque no pocas veces aunque pongan en la web que sí tienen stock resulta ser mentira y el retraso puede ser considerable entre que lo piden a hongkong y te lo envían

Ese retraso pone los pelos de punta especialmente al ser una cantidad considerable

Enlace al comentario

Buena elección, el objetivo primero casi siempre.

En cuanto a eGlobalcentral... a ver, no te van a timar y son una tienda "fiable". Puedes comprar perfectamente. Mi única pega es que si algo sale mal, la comunicación con ellos puede ser lenta y/o tediosa. Te devuelven el dinero o te reemplazan el producto... pero no te van a timar ni mucho menos, y no vas a sufrir aduanas ni nada similar.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, estaba mirando los precios de Andorra y me surge otra duda, el precio del Tamron 70-200 VC es de 1080€  pero el nuevo, el Tamron 70-200 VC G2 cuesta 1169€, solo 89€ de diferencia. Alguien ya lo ha probado?, es tan bueno como el "viejo"? Vale la pena?

Editado por Josepla
Enlace al comentario