Jump to content
sunakomi

Busco recomendacion de Uga

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy buscando un gran angular paisajista, habia visto un tele nikon 18-35g que he oido maravillas de el y encima tengo varios filtros nd  de 77mm, la duda es si sabeis alguno que sea un poco mas angular, que tenga las 3 bes (bueno,bonito y barato) y que se le puedan poner filtros de rosca. Me da igual que sea antiguo, que sea manual o fijo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así de rápido, de "bote pronto" se me ocurre el Sigma 10-20 f/3.5 EX para DX y el Sigma 12-24 la versión II - f/4.5-5.6 para FX, éste NO acepta filtros de rosca pero si gel en la parte posterior de objetivo, la tapa del objetivo da la opción de filtro de rosca, a 12 mm viñetea, a partir 14 mm va sin problema.

Saluuu!!! 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para poder aprovecharlos filtros de 77mm también tienes la opción del 16-35 VR afs f4 o el 17-35 afs 2.8 dos buenos zooms angulares algo mejores que el 18-35

Como fijo y pasito para adelante, pasito para atrás, te recomiendo el 20 afd 2.8 y si te lo puedes permitir el 20 afs 1.8

Saludos,

Lecina

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Tengo puesto un 18-35 en el mercadillo, no lo he usado mucho pero me ha dado muchas alegrías.
Lo vendo para hacer caja, para otro objetivo, échale un vistazo y me dices.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos, de los que nombrais se me van de presupuesto, quizas el 20mm.

Carlitos77 el 18-35 que busco es el G, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

18 milímetros son suficientes para la mayoría de ocasiones , yo tuve las mismas dudas que tu , primero me compre el 17-35 2.8 de segunda mano , algo blando a plena apertura pero usable , me lo hubiese quedado pero fallaba el motor de enfoque y tuve que devolverlo , luego fui a por el 18-35g y que quieres que te diga , contentísimo , es nítido a rabiar , mas que el 17-35 2.8 y pesa menos .

el 18-35g de segunda mano esta sobre 450-500 euros , un muy buen precio para un objetivo 10!

salu2

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

18 milímetros son suficientes para la mayoría de ocasiones , yo tuve las mismas dudas que tu , primero me compre el 17-35 2.8 de segunda mano , algo blando a plena apertura pero usable , me lo hubiese quedado pero fallaba el motor de enfoque y tuve que devolverlo , luego fui a por el 18-35g y que quieres que te diga , contentísimo , es nítido a rabiar , mas que el 17-35 2.8 y pesa menos .

el 18-35g de segunda mano esta sobre 450-500 euros , un muy buen precio para un objetivo 10!

salu2

Eso me han dicho que lo unico malo es la construccion pero de optica es un 10, espero encontrar uno a buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos, de los que nombrais se me van de presupuesto, quizas el 20mm.

Carlitos77 el 18-35 que busco es el G, un saludo.

Sunakomi, estaba en la misma situacion tuya mas o menos....

He pasado de DX a FX y buscaba algo parecido, para aprovchar los filtros y tal...

AL final por pasta, por diametro, y por posible calidad me he ido a un 20mm 1.8G

Podria pasarte info y comparativa respecto al 10-20 que usaba en DX que sera un mundo. Yo tambien estaba entre el 18-35 y este que te comento.

El 16 lo descarte por pasta, y porque era f4, y al final la gente en general me decia que mas calidad daria el 20mm, y para nocturnas tambien me iba a hacer mas apaño. El unico problema que esos 20mm en alguna ocasion se puedan quedar muy "cortos"

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uf, el Nikon 16-35mm G es genial, pero claro... la B de barato no va incluida

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunakomi, estaba en la misma situacion tuya mas o menos....

He pasado de DX a FX y buscaba algo parecido, para aprovchar los filtros y tal...

AL final por pasta, por diametro, y por posible calidad me he ido a un 20mm 1.8G

Podria pasarte info y comparativa respecto al 10-20 que usaba en DX que sera un mundo. Yo tambien estaba entre el 18-35 y este que te comento.

El 16 lo descarte por pasta, y porque era f4, y al final la gente en general me decia que mas calidad daria el 20mm, y para nocturnas tambien me iba a hacer mas apaño. El unico problema que esos 20mm en alguna ocasion se puedan quedar muy "cortos"

Cuanto te ha salido el 20mm, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje