Rijuca Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola amigos NIKONISTAS, recurro a su experiencia y de antemano agradezco aquellos que se puedan dar el tiempo de resolver mi duda. Hace poco compre una D7100 usada (30 000 disparos) , en apariencia esta super cuidada. Me vinieron con 2 lentes de kit (18-55mm y 55-300mm) estos lentes también se ven que no han tenido mucho uso (Supongo que la maquina a estado trabajando con otros lentes). La maquina no es para mi, es un regalo para mi hermana que quiere iniciar en la fotografía de manera profesional. El problema es que no me esta enfoca bien, salen movidas y no son fotos con velocidades lentas, tienen velocidades de 1/100. Lo que me llevo a pensar que la camara influye en ello. Yo tengo mi D750 y esto nunca me ha pasado. La probé con mis objetivos (Tamron 24-70) el problema mejoro, pero no del todo. He revisado unos videos donde enseñan como hacer microajustes de lentes, desde la cámara. Mi consulta es: A alguien le ha pasado algo semejante? La solución es practica? Este modelo tiene este problema? Gracias amigos por su ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 La D7100 es muy nítida, prueba con trípode y en modo LV y luego al mismo motivo en modo Visor, y compara y nos dices algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Las pruebas siempre con trípode como dice el compi a 200mm la velocidad recomendable es 1/350 tienes que contar con el factor de multiplicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas