Jump to content

Problema de enfoque D7100

Rijuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos NIKONISTAS, recurro a su experiencia y de antemano agradezco aquellos que se puedan dar el tiempo de resolver mi duda.

Hace poco compre una D7100 usada (30 000 disparos) , en apariencia esta super cuidada. Me vinieron con 2 lentes de kit (18-55mm y 55-300mm) estos lentes también se ven que no han tenido mucho uso (Supongo que la maquina a estado trabajando con otros lentes).

La maquina no es para mi, es un regalo para mi hermana que quiere iniciar en la fotografía de manera profesional.

El problema es que no me esta enfoca bien, salen movidas y no son fotos con velocidades lentas, tienen velocidades de 1/100. Lo que me llevo a pensar que la camara influye en ello. Yo tengo mi D750 y esto nunca me ha pasado. La probé con mis objetivos (Tamron 24-70) el problema mejoro, pero no del todo.

He revisado unos videos donde enseñan como hacer microajustes de lentes, desde la cámara. Mi consulta es:

A alguien le ha pasado algo semejante?

La solución es practica?

Este modelo tiene este problema?

Gracias amigos por su ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web