Jump to content

Viaje por Europa y compra de lentes!

Nandini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy de Argentina!!! Voy a hacer un viaje de 60 días por Europa solaaa!!! y quiero poner en practica mi hobby favorito!!! Tengo una d5200 con el lente 18-55 con el que viene, en su momento me compre un 18-105 que me robaron en Mejico y por suerte no lograron sacarme la camara, se rompio la pantalla quedando agarrada por unos cablecitos... Por suerte la arregle y quedo como nueva!! 

Ahora necesito que me aconsejen pienso comprarme un 35mm 1.8 y un 18-200 todo terreno, creo que con estas seria suficiente? en que pais me conviene hacer las compras de lentes y accesorios. Voy por Italia, Barcelona, Paris, Brujas, Bruselas, amsterdam, praga y budapest... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, procura por cortesía a los foristas presentarte primero para poder conocerte, seguro haces escala en E.U.A lo malo es que tendría la escala que ser prolongada y en Nueva York para que te apersonaras en B&H y te hicieras de lo que realmente necesitas, a un precio justo, facturar y contar con tus comprobantes, de otra manera en esos países no creo barato salgan, Barcelona a un precio atractivo, seguro si, ya alguién te dirá, yo presumo el Corte Inglés pero algún avezado ya te dirá.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web