Jump to content
Sr_Fumanchu

Ojo propietarios de D750, más cámaras afectadas por obturador defectuoso.

Recommended Posts

Buenas...vengo leyendo el hilo desde el comienzo y veo que habláis de cámaras a fectadas, pero que aún así no lleváis a arreglar....de modo que me pregunto qué implica el que la 750 de turno esté afectada :blink:....y ¿cómo lo sabemos? quiero decir, ¿dónde se consultan los pertinentes números de serie, y se indica qué baremos son los afectados?

Un saludo y gracias

Buenas...vengo leyendo el hilo desde el comienzo y veo que habláis de cámaras a fectadas, pero que aún así no lleváis a arreglar....de modo que me pregunto qué implica el que la 750 de turno esté afectada :blink:....y ¿cómo lo sabemos? quiero decir, ¿dónde se consultan los pertinentes números de serie, y se indica qué baremos son los afectados?

Un saludo y gracias

Hola, si pones "nikon d750 recomendaciones de servicio" en Google te sale directamente la página. Hay varias recomendaciones de servicio, puedes probar las dos. Los supuestos efectos se describen en las recomendaciones de servicio.

Saludos,

German

Buenas he comprado la d750 nikon, en einfinity y me han dado un número de serie q da error de obturador, les he puesto un correo haber que me aconsejan

Hola, debe ser una devolución o algún stock muy antiguo, porque en teoría los problemas los tienen solo las fabricadas entre julio de 2014 y septiembre de 2016...

Si está en la lista, Finicon se hace cargo de todo. Puedes repararla y olvidarte del tema. O, si no lo ves claro, intenta que te la cambien. A ver qué te dicen... Suerte!

Si no me equivoco... te cambian el obturador como tal no?

Porque a mi me salió con error, ya que la compré en 2015 y llevo unos 75.000 disparos. Me agrada el tema de que me cambien el obturador. El contador no se reinicia, pero la cámara va a ganar, porque aumenta la durabilidad real del obturador...

¿O estoy equivocado?

Si no me equivoco... te cambian el obturador como tal no?

Porque a mi me salió con error, ya que la compré en 2015 y llevo unos 75.000 disparos. Me agrada el tema de que me cambien el obturador. El contador no se reinicia, pero la cámara va a ganar, porque aumenta la durabilidad real del obturador...

¿O estoy equivocado?

Sí, cambian el obturador (sin reiniciar el contador, como dices).

En e infinity no tiene garantía finicon. Además que dicen q es nueva

No importa. Si sale en la lista, Finicon la repara sin coste (le cambia el obturador).

• Like 1

Buenos días. Un amigo poseedor de una 750 que tenía el problema ERR al realizar la primera foto del día sufrió ayer por la tarde el bloqueo y aparición en las imágenes de parte de la cortinilla. Le comprobé el número de serie y se encuentra entre las afectadas, por lo que esta tarde le ayudaré a tramitar la reparación a través del servicio oficial.

Os mantendré informados de como se desarrollla la operación

Un saludo

Buenos días. Un amigo poseedor de una 750 que tenía el problema ERR al realizar la primera foto del día sufrió ayer por la tarde el bloqueo y aparición en las imágenes de parte de la cortinilla. Le comprobé el número de serie y se encuentra entre las afectadas, por lo que esta tarde le ayudaré a tramitar la reparación a través del servicio oficial.

Os mantendré informados de como se desarrollla la operación

Un saludo

Mantennos informado compi, ya que la mia esta afectada por el numero de serie aunque no me ha dado problemas todavia, pero me gustaria saber como se desarrolla todo, seguramente la lleve despues de las vacaciones no valla a ser que no me la entreguen a tiempo, y me quede sin nada...

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Edited by sengui1

Esta cámara es fiable? Estoy pensando en comprarla en detrimento de la D610 que ya tengo, pero con los problemas que he leído... incluso en Amazon uno muestra un vídeo que la cámara se queda completamente congelada, tiene que quitar la batería y ponerla + las noticias que he visto por Google y lo que comentáis por aquí...

No barajo otro modelo, creo que 24mpx son suficientes, los 46mpx de la D850 o los 36 de la D800 me parecen demasiados y se me tragaría muchísimo almacenamiento.

Edited by David R

Esta cámara es fiable? Estoy pensando en comprarla en detrimento de la D610 que ya tengo, pero con los problemas que he leído... incluso en Amazon uno muestra un vídeo que la cámara se queda completamente congelada, tiene que quitar la batería y ponerla + las noticias que he visto por Google y lo que comentáis por aquí...

No barajo otro modelo, creo que 24mpx son suficientes, los 46mpx de la D850 o los 36 de la D800 me parecen demasiados y se me tragaría muchísimo almacenamiento.

Yo la uso a nivel profesional y es igual de fiable que las demás. El problema de obturadores parece estar resuelto a día de hoy. Si fuera una cámara con problemas nikon la habría retirado de la venta como hizo con otros modelos

Pedro, ¿Cuáles son las series afectadas?

Saludos

Yo la uso a nivel profesional y es igual de fiable que las demás. El problema de obturadores parece estar resuelto a día de hoy. Si fuera una cámara con problemas nikon la habría retirado de la venta como hizo con otros modelos

Saludos

Va por el numero deserie, metes el numero en la pagina de nikon y te dice si esta afectada...

Un saludo.

Edited by sengui1

Saludos

Copacabana

El compañero Gvidal te da la solución en el hilo correspondiente. Hay que meter nº de serie y Nikon te lo dice, no hay listado de series ni sabemos cuales aproximadamente, ya que por lo visto en el hilo que te comento, parece ser que el obturador que da fallos, se ha montado en múltiples cadenas y espacios temporales que no hemos sabido "patronar" como para establecer ese numero de serie afectadas, y creo la verdad, que Nikon tampoco sabe todas las que son, ya que va abriendo el abanico.

Lo que si parece es que está solucionado desde que se han puesto manos a la obra, pues no hay fallos en unidades de últimas fechas, ni en cámaras ya reparadas, parece.

Toda la info en este MegaHilo:

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Saludos cordiales

Yo también le daría uso profesional, y eso es lo que más miedo me da, que me deje tirado cuando menos tiene que hacerlo. Con la D610 estoy muy contento, pero hay algunas cosas de la D750 que me ayudarían a trabajar de manera más cómoda y por eso estoy planteándome cambiar una de las D610 por la D750.

Actualmente tengo una D610 desde hace 3 años y aunque va como un tiro, estaba pensando en cambiarla a medio plazo por una D750, más que nada por la mejoría del sistema de enfoque, pantalla flexible, y el tema del ISO. Por lo que veo en un montón de foros,  aún comprando una 750 nueva, a fecha de hoy no hay garantía de que no te endosen una con problemas. ¿Alguien  sabe si Nikon ofrece alguna garantía de que la cámaras fabricadas recientemente (2017-2018) vienen libres de problemas? o dicho de otro modo: ¿han resuelto totalmente el problema?

Ase meses meses meses y más meses que no selen cámaras por este foro afectadas por fallos las que salen son las compradas ase más de un año largo

Cuanto arte.

El colega tiene musho arte pero te dio la clave. Yo estoy esperando a que salga la D650 o que pase otro año de buena fiabilidad con las D750 de 2017/2018.

Si la compras, compra una nueva de 2018. Segundo aviso.  :lol:

• Like 1

El colega tiene musho arte pero te dio la clave. Yo estoy esperando a que salga la D650 o que pase otro año de buena fiabilidad con las D750 de 2017/2018.

Si la compras, compra una nueva de 2018. Segundo aviso.  :lol:

Las remesas afectadas están identificadas. No han vuelto a dar problemas. Desde el 2017 es una cámara totalmente segura. Para comprar una 2018 tendrías que esperar a finales de 2018. Creo que debemos ser rigurosos con este asunto y no hablar de suposiciones. Esperar a una supuesta d650 y pensar que saldrá sin fallos y que es preferible a una d750 que hoy en día es una de las cámaras más probadas y certificadas y seguras del mercado a mi personalmente me parece una temeridad. Insisto, si la 750 tuviera problemas nikon habría hecho lo de la d600 sacando la 610.

A día de hoy no hay cámara mejor en el mercado en relación calidad precio que una 750

• Like 1

Mantennos informado compi, ya que la mia esta afectada por el numero de serie aunque no me ha dado problemas todavia, pero me gustaria saber como se desarrolla todo, seguramente la lleve despues de las vacaciones no valla a ser que no me la entreguen a tiempo, y me quede sin nada...

Gracias.

Un saludo.

Ningún proble sengui. el colega tiene la cámara ahora mismo en el servicio técnico de BCN a la espera de que se la manden. Creo que no le dieron ningún tiempo estimado para la reparación. 

Un saludo

• Like 1

Ningún proble sengui. el colega tiene la cámara ahora mismo en el servicio técnico de BCN a la espera de que se la manden. Creo que no le dieron ningún tiempo estimado para la reparación.

Un saludo

Gracias....

Las remesas afectadas están identificadas. No han vuelto a dar problemas. Desde el 2017 es una cámara totalmente segura. Para comprar una 2018 tendrías que esperar a finales de 2018. Creo que debemos ser rigurosos con este asunto y no hablar de suposiciones. Esperar a una supuesta d650 y pensar que saldrá sin fallos y que es preferible a una d750 que hoy en día es una de las cámaras más probadas y certificadas y seguras del mercado a mi personalmente me parece una temeridad. Insisto, si la 750 tuviera problemas nikon habría hecho lo de la d600 sacando la 610.

A día de hoy no hay cámara mejor en el mercado en relación calidad precio que una 750

Exacto, pienso lo mismo que tú.

La D750 es la cámara con la mejor relación calidad/precio del mercado actual.