Jump to content
Sr_Fumanchu

Ojo propietarios de D750, más cámaras afectadas por obturador defectuoso.

Recommended Posts

Camaras fabricadas desde julio a septiembre de 2014 y desde julio de 2015 a septiembre de 2016 pueden estar afectadas por obturador defectuoso. Esta cámara se levantó con el pie izquierdo

https://nikonrumors.com/2017/07/13/important-nikon-expands-the-previous-d750-shutter-problem-recall-newer-cameras-could-also-be-impacted.aspx/

Ha salido de la fábrica de Nikon alguna d750 sana y salva??

Salu2

Pfffff, pues la mía entra en ese rango de fechas (enero 2016)  :(

Edited by MerchePG

Alguna cámara desde septiembre de 2016 ha roto el obturador? Creo haber leído que alguna nueva sí, no es cierto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por cierto, porque no sale el aviso en Nikon.es? la pagina es de Nikon HK (en mi caso mi camara creo que viene de alli, asi que mejor sospechar :P)

De momento me sigo librando, la mía empieza por 803xxxx, sabéis como puedo saber su fecha de fabricación?

De momento me sigo librando, la mía empieza por 803xxxx, sabéis como puedo saber su fecha de fabricación?

Pues no creo que lo sepa nadie salvo Nikon, no hay manera de saberlo. (que yo sepa)

Saludos cordiales

En teoria por el firmware debería de saberse de modo aproximado. La mia por ejemplo venia ya instalado con el firmware de mayo de este año, previo al reciente de hace escasos días.

Edited by Aru

Yo a la mía le he quitado el obturador y me evitó problemas además la ráfaga ha mejorado considerablemente a 600 fotogramas por segundo

• Like 5

Yo a la mía le he quitado el obturador y me evitó problemas además la ráfaga ha mejorado considerablemente a 600 fotogramas por segundo

:lol:

Jajajajaja

Pues... yo que me venía salvando, esta vez me toca. 

La D750 ha venido mal parida... pero la J3 también y la compatibilidad de las baterías de la D5200 también... 

Cualquier día se me calienta la cabeza y me paso a la competencia

Pues... yo que me venía salvando, esta vez me toca. 

La D750 ha venido mal parida... pero la J3 también y la compatibilidad de las baterías de la D5200 también... 

Cualquier día se me calienta la cabeza y me paso a la competencia

vaya, qué mala suerte, compañero. Lo siento.

yo no estoy afectado, pero por lo que veo, debo añadir la coletilla "Por Ahora!"

Yo creo que lo mejor es ya acabar con la agonía, que salga mi numero de serie y a tomar por culo, poque esta claro que al final tendran que pasar todas por el SAT y esto es una mamonada para ir haciendolo escalonadamente y no saturarlo...

Yo creo que lo mejor es ya acabar con la agonía, que salga mi numero de serie y a tomar por culo, poque esta claro que al final tendran que pasar todas por el SAT y esto es una mamonada para ir haciendolo escalonadamente y no saturarlo...

Darío, mi consejo es que no te agobies, ni te dejes influenciar por los malos rollos y analices la situación y la realidad:

Tu cámara FUNCIONA PERFECTAMENTE, encima no está afectada por número y haces unas fotos, desde mi punto de vista, MEJORES que hacías con otras.

Esto es la realidad, y no hay que calentarse la cabeza con cosas que ves pero que no te pasan a ti.

Es un consejo que te doy como compañero que ha vivido esta situación antes y que no solucionas nada poniéndote en esa tesitura, si no todo lo contrario, y lo que es peor, esto acabará saliendo en tus fotos de alguna manera, ya que el perder la confianza en la herramienta de trabajo, al menos a mí, afecta a los resultados... y para qué?, por qué? si ese problema TU NO LO TIENES. (gracias a Dios)

Lo demás es echar cizaña y gasolina al fuego, con qué finalidad? desde luego NADA positiva...

A seguir haciendo las mejores fotos posibles, que esto nos resbala (sin quitarle el ojo, por supuesto, pero no poniendo el foco)

Saludos cordiales

Edited by PAFER
  • Like 1

Ya lo se, ya me ayudasteis a convencerme de que la cámara esta perfecta :)

Yo es que no lo entiendo... Ojalá todas las Nikon vinieran con un obturador gratis de repuesto... Si a alguien le falla pues a servicio técnico y cero disparos. No podemos vivir muriendonos. La cámaras se siguen vendiendo como churros y a día de hoy sigue siendo la mejor réflex o mejor dicho la más razonable del mercado. Los que hablan de cambiar que vayan a canon y prueben una 6d o 7d y se os quitan las ganas en un plis

• Like 1

Yo es que no lo entiendo... Ojalá todas las Nikon vinieran con un obturador gratis de repuesto... Si a alguien le falla pues a servicio técnico y cero disparos. No podemos vivir muriendonos. La cámaras se siguen vendiendo como churros y a día de hoy sigue siendo la mejor réflex o mejor dicho la más razonable del mercado. Los que hablan de cambiar que vayan a canon y prueben una 6d o 7d y se os quitan las ganas en un plis

Ya te digo!

En un evento reciente tuve en mis manos una canon, y qué quieres que te diga, me quedo con mi D750 y sus taras con los ojos cerrados, y no la cambio ni por dos de las otras... (esto es una apreciación personal y viendo los resultados obtenidos revelando los RAWs...) El Rango dinámico y el ruido es MEJOR sin lugar a dudas, por mucho que pongan en Dxomark las tablas (que no se ni como son) comparando en mismas situaciones las fotografías y viendo los resultados obtenidos o capaces de obtener... Ya lo tenía claro, pero a raíz de esto, ahora no me cabe duda.

Y eso mola, saber que estás en el equipo acertado, la verdad es lo que me da confianza en el trabajo.

Saludos cordiales

Edited by PAFER

Alguien sabe de un lugar donde ver o puede mostrar fotos que ilustren el problema???

La mía no está afectada.

Una alegría para el cuerpo.

Un saludo

:o Acabo de comprobar el nº de serie de la mia y me dice que esta afectada!!! y antes no lo estaba?

Yo la compre en eglobalcentral,sabeis si hay algún problema a la hora de mandarla a reparar?

La verdad es que la cortinilla me a estado fallando ultimamente alguna que otra vez.

Me imagino que a la hora de la reparación es indiferente el pais de origen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk