Jump to content
José Luis L G

¿Merece la pena éste objetivo?

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en completar el rango focal por arriba, despues de que voy a devolver un Sigma DC Macro OS 18-250 F3.5-6.3 por tener un defecto de enfoque de 230-240 para arriba en todos los diafragmas. Lo compre para poder "pillar desprevenidos" a mis nietos sin que se den cuenta y que no me anden poniendo "caritas", pero no lo veo que funcione bien. Colores vividos pero nada más.

Por otro lado acabo de vender mi Nikon 18-105 VR y lo mas "largo" que me quedará será mi Nikon 17-55/2.8.

Por eso es que estoy pensando en el Tamron SP AF 70-300 Di VC USD, que creo haber leido algo por aqui sobre que es un buen objetivo. Pero como no estoy seguro de que sea ese, es por lo que pregunto.

Para el uso que le voy a dar no creo que me compense comprar algo con precio por encima de ése Tamron. Iría montado sobre una D5300.

Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En lo personal el pepino es muy largo, un tocho muy grande, los acercamientos debido al ángulo de visión serán extremos tal vez eso sea lo que buscas, ¿por qué no mejor un AF S 85mm f/1.8?, te equivaldra a 127mm con una calidad más que apabullante, eso a bote pronto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esas focales es uno de los reyes de las tres B, es una compra muy recomendable :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iría mejor por un 70-200mm 2.8 de segunda mano, lo veo más que de sobra

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Editado por danixmen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo personal el pepino es muy largo, un tocho muy grande, los acercamientos debido al ángulo de visión serán extremos tal vez eso sea lo que buscas, ¿por qué no mejor un AF S 85mm f/1.8?, te equivaldra a 127mm con una calidad más que apabullante, eso a bote pronto.

Saludos

Gracias por contestar. Realmente puede ser una buena opcion pero prefiero un zoom que me permita sacar un primer plano de la cara de mis nietos o un medio cuerpo sin que se den cuenta de que ando miviendome para hacerles fotos. Prefiero la improvisacion.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1      :1ok: 

*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esas focales es uno de los reyes de las tres B, es una compra muy recomendable :1ok:

Gracias por contestar: despues de ver el hilo recomendado mas arriba por Krokodiland yo tambien pienso lo mismo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el uso que creo le podrá dar, a mi entender ése 70-200/2.8 es demasado grande y pesado, por no hablar del precio. Creo que es demasiado para un aficionado no vato como yo.

Pero muchas gracias por contestar. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1      :1ok: 

*

No habia reparado en lo de "segunda mano": habra que pensarselo, aunque lo del peso y tamaño no tiene solución :-)

Un saludo y gracias por comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo DX incluso me plantearía un 50-150 2.8, que es el equivalente a un 70-200 para FX, más barato y menos pesado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo DX incluso me plantearía un 50-150 2.8, que es el equivalente a un 70-200 para FX, más barato y menos pesado

De nuevo, gracias por dar tu opinión. Es una buens opción pero sigue pareciendome una distancia focal corta para el uso que le quiero dar. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1   :1ok:

A mí no me parece mala opción.

A cada comentario que leo y después de buscar más información por el Foro cada vez estoy más convencido de que es el objetivo que me hace falta.

Voy a ver si hay alguno en venta en Madrid para verlo, probarlo y comprarlo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios: me han servido de mucha utilidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A cada comentario que leo y después de buscar más información por el Foro cada vez estoy más convencido de que es el objetivo que me hace falta.

Voy a ver si hay alguno en venta en Madrid para verlo, probarlo y comprarlo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios: me han servido de mucha utilidad.

Un saludo

Pues a ver si hay suerte con la búsqueda, ya nos contarás.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ver si hay suerte con la búsqueda, ya nos contarás.

Un saludo

Ya está puesto el anuncio de compra del Tamron SP AF 70-300/F4-5.6 Di VC USD. A ver si aparece alguno y miraré también en Facebook, por si acaso.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje