Rnst Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola, voy a adquirir una Nikon D750, no sé si en el Corte I. a plazos o en eGlobal sin garantía europea... Para empezar que me aconsejáis?... Además tengo un Nikkor 35mm y un Micro-Nikkor 55mm ambos f:2'8 de enfoque manual, con más de 25 años pero que cubren mis necesidades como fotógrafo de producto. Como no estoy muy bollante necesito (creo?) un 24/70mm f:2'8 pero Sigma o Tamron o algo parecido en precio y calidad (Samyang?...), dispongo de un presupuesto de unos 600€ y esta óptica sería para utilizarla principalmente en mis viajes y quizás en mi trabajo... Que me aconsejáis?... Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Sería una buena elección el 24 70 para lo que comentas, o quizás algo más angular aún como el 18 75.. Escucha más opiniones que te aclaren, saludos.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Gracias por tu respuesta Jangel42, aunque no me aclaras mucho... ; )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola, veras, por seguridad ECI, garantía europea, eso si, un pastizal, yo la compré a través de rakuten hace 3 años y perfecto, ni un problema y aunque por número de serie, me da como afectada con fallo de obturador, nunca me a fallado, eso si, nikon el día que me falle, aunque sea sin garantía la cámara me la reparan sin coste, al ser un fallo reconocido por la marca. Por eso te recomiendo Eglobal, ahora las cámaras estas vienen con ese fallo corregido y no tendrás problemas con ella. Te ahorras una pasta y con ese ahorro y 600 euros te pillas el 24-70 en el mercadillo nuestro que los tienes a partir de 900 euros en muy buen estado. Creo que es la mejor opción, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Sobre la primera pregunta si en el corte ingles o eGlobal... hay dos cosas a valorar, la primera es esa seguridad que parece dar el corte ingles si existen problemas (desconozco como funciona eGlobal) la segunda es tu situacion economica, hay veces que pagar al contado algo aunque sea mas barato "duele" mas que pagar mas pero a plazos. Solo tu puedes saber tu situacion. Objetivo... si como dices tu presupuesto maximo son 600 euros yo me moveria entre un 24-120mm f4 que por 500 euros creo haber visto en el mercadillo o por ejemplo un 28-105mm f3.5/4.5, objetivo que por 150 euros encuentras tambien en el mercdillo y que es un muy bueno. El 35mm que tienes no lo controlo pero el micro 55mm f2.8 es una maravilla cuidalo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Gracias por vuestras respuestas Luis M. y Chema. Ya compre en DCTrade hace unos años una D7100, me ahorre una pasta y no me ha dado ningún problema, pero como bien dice Chema o compro a plazos el cuerpo y me compro una buena óptica, o la compro al contado y me quedo con las fijas y con el 18/105mm del kit de la D7100, esto último impensable... El 55mm es una joya, en estudio da una nitidez insuperable y el 35mm tiene una calidad muy similar. Por ello quiero una óptica que tenga esa condición como prioritaria, y que luego el resto (apertura, enfoque, estabilizador ...), se amolde al presupuesto. Conocéis alguna óptica (Tamron, Sigma, Tokina...) que cumpla estos requisitos?... Qué tal las ópticas Samyang?... Y estas las compraríais en China?... Nunca he comprado de segunda mano, pero es una posibilidad que valoro, aunque desconfío de los particulares y en tienda al final el ahorro no es tan sustancioso... En fin, estoy hecho un p--- lío y necesito que sigáis dándome información, experiencias, ideas, consejos... Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Gracias por vuestras respuestas Luis M. y Chema. Ya compre en DCTrade hace unos años una D7100, me ahorre una pasta y no me ha dado ningún problema, pero como bien dice Chema o compro a plazos el cuerpo y me compro una buena óptica, o la compro al contado y me quedo con las fijas y con el 18/105mm del kit de la D7100, esto último impensable... El 55mm es una joya, en estudio da una nitidez insuperable y el 35mm tiene una calidad muy similar. Por ello quiero una óptica que tenga esa condición como prioritaria, y que luego el resto (apertura, enfoque, estabilizador ...), se amolde al presupuesto. Conocéis alguna óptica (Tamron, Sigma, Tokina...) que cumpla estos requisitos?... Qué tal las ópticas Samyang?... Y estas las compraríais en China?... Nunca he comprado de segunda mano, pero es una posibilidad que valoro, aunque desconfío de los particulares y en tienda al final el ahorro no es tan sustancioso... En fin, estoy hecho un p--- lío y necesito que sigáis dándome información, experiencias, ideas, consejos... Muchas gracias. Saludos Si algo tiene el mercadillo de este foro es y casi en un 100% de las ocasiones, una gran fiabilidad a la hora de comprar. Suelen ser muchas mas las veces en las que el vendedor "exagera" cualquier pequeño llamemosle defecto para evitar problemas a las veces que alguien los oculta. En ese sentido te diria que estes tranquilo, es tan fiable como el corte ingles... o mas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) El precio del corte ingles me parece un disparate para la d750, al menos el de la web, no se cual sera el de tienda. No te has planteado comprar la cámara de segunda mano? El 24-70 de tamron es excelente, las dos versiones, cada una en su rango de precio. Por menos de 600 euros lo tienes de segunda mano o 700 si lo compras en eglobal. Un saludo Editado 22 de Julio de 2017 por cmori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) Si optas por el mercado asiático yo te recomendaría la tienda E-infinity, he hecho ya tres compras allí y son gente muy seria que responde enseguida a cualquier duda. En 6-7 días naturales lo tienes en casa y además de la seguridad de pagar con Paypal está 60 euros más barata; https://www.e-infin.com/eu/item/2338/nikon_d750_digital_slr_camera_body_only Respecto al objetivo no te puedo ser de gran ayuda ya que no tengo ninguno del tipo que buscas. Aunque yo con 600€ de presupuesto me iría a por el 24-70 f2.8 de Tamron ( Nuevo desde China 695€ o segunda mano ) o el 24-120 f4 de Nikon ( Segunda mano) Editado 22 de Julio de 2017 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Lo de comprar a plazos o al contado, solo sabes tú como estás para valorarlo. Lo que sí te digo es que hace no mucho tiempo, compré una cámara en el Corte Inglés y me venía con un pixel muerto en el sensor. Pixel que se notaba muchisimo sobre todo en la grabación de vídeo. Bien, el Corte Inglés me cambió la cámara sin problemas por otra. La cámara la compré online en una promoción sin iva y me salió muy bien de precio. El cambio lo hice en un Hipercor que me venía bien. No tiene que pasarte nada si compras en eGlobal. Yo compré allí un objetivo y sin problemas. Pero si te ocurre algo, ya tienes que molestarte en mandarles la cámara y esperar a que te la reenvíen Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hombre, el CI es caro....pero la tranquilidad de devolucion si hay algun problema es un gran punto a favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Gracias por vuestras respuestas. La compra de la cámara es un dilema, ECI, eGlobal, segunda mano... La iré meditando y seguiré investigando hasta que lo vea claro... Ahora estoy más centrado en el tema de las ópticas. Me sedujo la idea de Jangel42 que me sugería buscar algo más angular y la amplio a algo más tele también. Que os parece?, creéis que es posible una óptica con calidad profesional que cumpla estos requisitos?, alguno tenéis algo parecido o habéis tenido la oportunidad de probarlo? Yo he visto estas opciones, os agradecería que me dieseis vuestra opinión: Sigma ART 24-105mm F4 DG OS HSM. Es el que más me seduce en cuanto a calidad... Fuji Fujifilm Fujinon XF 18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR Lens. De este me atrae la combinación focal 18/135, pero no sé si se podrá adaptar a Nikon y sí es de buena calidad, tendré que investigarlo... Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR (Caja Blanca). Este dudo de su calidad respecto a los otros... Tamron SP AF 24-135mm F/3.5-5.6 AD Aspherical [iF]. Me pasa lo mismo que con el anterior. Por último dar las gracias a iñikon por el enlace que me sugiere, más barato que en eGlobal !!! Y tienen todas las ópticas del mundo mundial !!! Genial. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) vaya cacao que tienes... El fuji es un objetivo para apsc para otro sistema que no tiene nada que ver con una reflex. Olvidalo. Busca solo objetivos para montura F de nikon. El tamron ese es del año de la parca y no esperes una maravilla. Tanto el sigma art como ese nikon son muy buenos. Pero son f4 y tampoco mucho mas económicos que el 24-70 de tamron. Y no ganas nada por "abajo", solo algo de tele. Si quieres bajar de los 24mm, necesitas si o si otro objetivo, bien sea algo como el 20mm 1.8 fijo o algun zoom como el tokina 16-8, nikon 20-35, 18-35, etc... Algo barato, bueno, mejor digamos asequible, es el 14mm de samyang, pero igual se te pasa de angular. Es un objetivo muy resulton pero de enfoque. Un saludo Editado 23 de Julio de 2017 por cmori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Sería una buena elección el 24 70 para lo que comentas, o quizás algo más angular aún como el 18 75.. Escucha más opiniones que te aclaren, saludos.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Si te refieres al 18-70mm, es un objetivo de DX. Un saludo Editado 23 de Julio de 2017 por cmori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Ja, ja, ja... Vaya cacao, es lo que me estaba temiendo cmori, al final sí o si, me decantaré por el Sigma ART o el Tamron 24/70. Más adelante veré de comprar un angular algo más extremo. Muchas gracias por tu consejo... Seguiré dando la lata si tengo más dudas... GRACIAS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola de nuevo, he encontrado esta web de ventas con la D750 mas barata: http://visanta.com/camaras-reflex/4851-nikon-d750-8433288016562.html?search_query=Nikon+D750+cuerpo&results=6 Esta casi igual que en Pixmania, pero estos son Canarios... ; )) Alguien ha comprado aqui para darme referencia?... Supongo que aquí si que tendré garantía europea, alguien lo sabe seguro?... Es algo que me preocupa por el problema de algunas cámaras con el obturador... Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) Y no te planteas comprarla en Amazon, yo acabo de hacerlo por 1600 y pico. En Eglobal he comprado un par de objetivos sin problemas pero una cámara me daría más miedo, eso sí los objetivos tardaron cerca de un mes en llegar. Otra posibilidad que he utilizado es comprar algún objetivo de segunda mano en una conocida tienda del Rastro, no es que sea muy barata pero te da garantia de un año. Editado 24 de Julio de 2017 por jx1306 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Gracias por tu respuesta jx1306, desde luego que comprarla en China es arriesgado y como decía en la entrada anterior, mas con los problemas del obturador, pero estos de Visanta son de Canarias y la tienen por 1500€, solo 200€ mas cara que en eGlobal, este ultimo esta descartado, no merece la pena por 200€ de ahorro... Ahora te comento otra compra que hice en el 2014, compre una D7100 en DCTrade (China) y todo fue perfecto, tardaron algo mas de 15 días en mandármela y me ahorre mas de 450€ con respecto a Amazon... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Rnst, creo que a los productos de Visanta tendrás que sumarle los aranceles. Saludos y suerte con la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Vaya, qué contrariedad, lo investigaré, me dará mucha rabia comprarla en Pixmania, supongo que también tendrá garantía europea... Gracias osiva. A mí también me gusta tu afición, "afotar"... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Una camara como la D750, que ha tenido muchos fallos en sus comienzos, creo que es mucho riesgo comprarla en china. Si te viene una con el defecto del obturador... podria ser un infierno, aunque según tengo entendido nikon se ha hecho cargo de todos esos problemas independientemente del origen de la garantia. En el corte ingles hace poco estaba por 1750€, que es lo que me costo a mi. Igual si te esperas un poco vuelve a aparecer una oferta, dicen que dentro de poco saldrá la D760 y tendrán que liquidar las D750 antes de que salga (supongo). Visanta es una tienda, tipo decomisos de indios, muy famosa en Canarias y tienen buena fama, pero si te la mandan te pueden meter (o no) el arancel. Sobre la garantia no se, no necesariamente sera finicon. Ahora en verano, mucha gente va a las canarias, la mejor solución seria encargársela a algún amigo que vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Gracias por la información hornetalcala, muy interesante todo lo que cuentas, hablaré con los de Visanta y a ver qué me dicen... Lo de ECI lo valoro desde el principio, siempre podría adquirirla a plazos y sería más asumible. Desconocía lo de la D760, es cierto que seguramente oferten este modelo antes de sacarla o después, estaré atento... Muy buena idea lo de Canarias y los veraneantes, veré si puedo liar a alguien ... Veo que posees un Sigma 150/500, estas contento con el? Yo estoy pensando en adquirir para la D750 un Sigma ART 24/105 f:4, te parece buena elección?... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 (editado) Gracias por la información hornetalcala, muy interesante todo lo que cuentas, hablaré con los de Visanta y a ver qué me dicen... Lo de ECI lo valoro desde el principio, siempre podría adquirirla a plazos y sería más asumible. Desconocía lo de la D760, es cierto que seguramente oferten este modelo antes de sacarla o después, estaré atento... Muy buena idea lo de Canarias y los veraneantes, veré si puedo liar a alguien ... Veo que posees un Sigma 150/500, estas contento con el? Yo estoy pensando en adquirir para la D750 un Sigma ART 24/105 f:4, te parece buena elección?... Un saludo. Estoy muy contento con el Sigma, aunque tiene sus limitaciones. El enfoque no es tan rápido y preciso como me gustaría (lo uso para muchas cosas pero lo compre para fotografiar motos en circuito), pero cumple muy bien con su función. El estabilizador funciona bastante bien, aunque no hace milagros a 500mm. Y en los extremos 150mm y 500mm la nitidez podría ser mejor. Dicho todo esto, te puede parecer que es una mierda, pero no es así para nada. Si miras en mi flickr, puedes ver que las fotos en los circuitos rebosan nitidez, aunque es cierto que las primeras de cada ráfaga, casi siempre van movidas, a partir de la segunda o tercera y sucesivas ya van perfectas. Me costo 500€ de segunda mano y estaba impecable. Por ese precio poco puedes encontrar. Los ART no los conozco mas que de oídas, pero se me cae la baba con ellos por los comentarios y las fotos que he visto. Quizás otro compañero te pueda indicar mejor, si ese concretamente esta a la altura de sus compañeros de focal fija. Editado 25 de Julio de 2017 por hornetalcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Ya he visto tus fotos Carlos y efectivamente parece que el Sigma da bastante bien, aunque soy escéptico con los zoom de tan largo recorrido. Supongo que lo comprarías en el mercadillo de esta web, a mí todavía me quedan unos pocos mensajes para poder acceder a las compras en el, pero de momento no tengo pensado comprar nada de segunda mano, quizás cuando compre la D750 sí que me interesaría para vender la D7100 que tengo ahora, así que seguiré dando cuerda por aquí... ; )) Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Se me olvidaba comentar que estuve hablando con los canarios de Visanta, efectivamente hay un 10% de posibilidades de que cobren el IVA en la aduana, que es lo que ellos no cobran, aún cobrando el IVA sale más barata que en la península, 1800€ +/-.. Y la garantía es europea, no de Finikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas